A mi que me digais que no compare la ulti de Kaitlyn con la de Karthus me toca un poquito los webs.
Con los objetos que hay actualmente el otro dia me cruze un Karthus con 1360 de AP , eso se le suma a su puta ulti y mete la de dios en area, desde donde quiera sin mirar y encima te la tira estando muerto!
¿Que pasa con los AD? Que dificil es q llegemos a 500 ya que tenemos que cojer speed y critico, y la ulti no mete un cagarro, es lenta de caster etc.
Yo croe que para que esta ulti fuera util de verdad, tendria que tener un CD bastante mas bajo, en plan 20segundos para ser harass del carajo o si no que la retoquen para que haga mas daño por que es muy facil que un heroe aliado pare el daño y tiras un porron dem ana y un CD de 60 y pico segundos.
Pero vmaos, yo me conformo con que arrelgen la Q a late game y el basic attack, la ulti a late game es un poco fail.
Ah y no olvidemos, su HP ridiculo a lvl 18 ¿1820 es?, su ridicula armadura base y m.resist y no olvidemos que es mas lenta que el puto caballo del malo (300 de velocida base). el Karthus de 1360 AP te dejaria a 20% de vida o asi con la ulti y ahora me diras "Pues cojete equipo que te de survival", cojes equipo que te da vida, y tu utilidad en late game se va bastante a la mierda, para ser util en late tienes que chetarte a A.speed criticio y damage.
Aun necesitando un buff, el pj sigue siendo divertidisimo de jugar.