#29 Pues te diria que tienes demasiado tiempo libre, digo tu amigo...
hay gente que ha pagado por el sistema de referidos y no he leído de nadie que haya sido baneado del juego, los banean del sistema de referidos.
#38 Algo se inventaran para no dartelos, viendo el cabreo que llevan con lo de los refs, dentro de un mes veremos que hacen
#28 No se si se lo merecen, lo decía porque yo hice botting y llegue a los 100refs... Para mi se lo merecen los que empezaron a hacer mafia de los referidos y lucrarse de ello
con creo que 5k PI es el maximo, como dice el amigo de arriba
pero vamos, que a mi si me dan 5k PI, y las dos skins hago volteretas laterales xd
Donde puedo ver cuantas cuenta referidas tengo? el link de la pagina anterior no funciona.
Vaya mierda le he dado a canjear y me han dado 250 entre 1000, cuando se supone que lo implementan?
#44 Si, depende de cuantos y de cuanto $$. Pero tu eres responsable de los posibles baneos
#45 pues ya puestos, para llegar a los 100. posibilidades reales de baneo? mi cuenta principal solo sera la referida, no usare bot
Pone que puedes tener un máximo de 5 referidos, o eso entiendo yo en esta frase.
"You can refer a total of five friends"
"*Todos los participantes actuales del sistema seran transferidos a este y obtendran 1000 IP por referido mas las skins si tienes los referidos necesarios (3 y 5) (no explican si perderas los RP obtenidos pero supongo que no)"
5 referidos con el sistema actual = 5000 IP + 2 skins cuando cambien? Supongo que las low level estaran llenas entonces
Si dan 1000IP por referido sin límite me tienen que dar 338k IP, no lo veo XD
Si me dan 1000IP por cada referido hasta 5 pues me dirán 5k y las skins
Eso suponiendo que me los cuenten por ser referidos 1.0 de lvl 5 y no 10 como piden actualmente
Edit:
bueno es que también tengo 2 referidos 2.0
Estos me van a joder fijo y me darán 2k y aún tendré que dar las gracias
Han dicho algo de que nivel deben de tener los referidos?? es decir, y si tienen que ser 5 referidos pero....nivel 30??
Una duda gente.
Si yo le paso mi link de refeirdo a un amigo, y sube a nivel 10, cuanto tarda en aparecerme a mi?
Gracias!
#57 unos 2 o 3 días creo
Os paso un vídeo propio hablando del tema y de como aprovechar el cambio al máximo, se que hay un tema para los vídeos de los usuarios, pero debido a la gran aceptación que ha tenido en muy pocas horas os lo paso: ( perdón por el muy buenas... que os conozco cabroneh)