Refloto porque parece que van a modificar el TP a algo parecido a lo que sugerí
Barrier: si ahora te da un escudo de X durante 2.5s que tengas dos casteos de X/1.5 durante 2.5s en un intervalo de 10s (lo puedes activar dos veces en 10s, siendo menos potente por casteo pero más potente al sumar los casteos. Ej; ahora te daría un escudo de 500, ahora dos escudos de 300 que puedes activar en un lapso de 10s, permite aprovecharlo más y mejor en una tf, por ejemplo).
El resto de summs igual, bufando quizás el ghost, aunque en nasus/darius puede ser un destrozo, por lo que haría algún tweak: si lo usas para correr hacia un enemigo, pasar sobre unidades, que sea instant el tope de velocidad, y que te haga invulnerable a slows. (Otra opción dejarlo igual a como està y meterle tenacidad mientras está activado, una tenacidad que no sea acumulable a la tenacidad que ya tienes por runas/objetos, como la vara del vacío que va por un lado y la magic pen por otro, o el lord dominik y la letalidad, a cambio que dure menos. Pero eso creo que estaría muy roto xd.) De este modo se usaría de manera ofensiva y no defensiva, que era el motivo por el cual se nerfeó imo.
Heal: si estás solo te curas más (solo te afecta a ti) si estás con un aliado cuya vida es superior a la tuya te cura un 75% a ti y 25% al aliado. Si el aliado tiene igual o menos vida que tú al momento del casteo, 50-50
Parece un buen cambio, la verdad, limita su impacto en el early.
Y si lo dice el rey de la botlane, yo me tiro a eso sin mirarlo.
#8 urgot god tier? Le han buffado? La última vez recuerdo que perdió su mítico con lo de quitar la activa de salto
Esos tier list tienen menos fiabilidad que unas declaraciones de ocelote, los de nerfplz.com son bastante buenos, aunque tardan en publicarlo tras los parches
Esto solo hace que el meta sea una mierda infumable y reduce mucho las jugadas de early en botlane.
Ya podrían eliminar el cronometro, que eso si que apesta.
#10 #11 Esos tiers son simplemente números de % de victorias y demás elementos en SoloQ que es lo que le importa al 99% de los jugadores.
Si pensáis que lo roto es solo lo que veis en competitivo tenéis un serio problema , que igual sois los mismos que después os cagais en un seleccionador de un deporte random pensando que vosotros lo harías mejor.
#13 pero eso tiene en cuenta tambien el pick rate? porque si yorick lo juegan 3 otp va a tener mucho wr obviamente.
Yo te hablo de soloq y te digo, de que Yorick como personaje en si. Es una autentica y absoluta mierda que depende totalmente del equipo.
De esa lista, Sett,Shen, Urgot y Malphite son mucho mas utiles que el. Hasta Garen ,TK y Mundo, solo por lo que tanquean ya son mas tocapelotas que el.
#15 Justo Yorik es uno de mis tops favoritos y está fuertísimo como split pusher , bien es cierto que yo juego en diamante/platino , pero de todos los tops que juego es elque literalmente necesito menos ayuda del equipo , simplemete pedir presión para que no me suban 4 y poco mas.