#31 Pero Amazing y Dexter son europeos jugando en Europa, son residentes directamente que yo sepa
#31 Esos equipos no van hacer cambios que puedan aprovecharse de esta norma, a eso me refiero con que no lo necesitan en EU
#30 si alli se conforman con eso aun sacando el talonario y las artimañas a relucir...bien por ellos.
#40 Eso no es necesariamente bueno eh? Que EU hubiese agradecido algun que otro import en el summer split del año pasado.
#45 Entonces seria TSM el único que le podría sacar mas partido a esto. GV para Keane y a futuro meter otro koreano.
#46 TDK con Seraph tambien, o cualquier equipo que pille a alguien que haya jugado en las CS antes de este año. Quas CREO que tambien cuenta como excepcion.
Pero si, TSM es el que mas beneficio saca de esto, obviamente.
#47 TDK ya ha metido a ninja y emperor, ya tendrían 2 extracomunitarios. Tsm es que si bjer y Lust cuentan como americano, santorin y dyrus irán a la calle casi seguro, Dyrus casi 100% xD.
#54 Es pre-regla de los extranjeros, pero no se cuando la aplicaron allí, no me acuerdo si la season pasada esto estaba, creo recordar que no.