Cambios en Origen: Mithy y Zven dejan el equipo

Teneis este hilo para hablar de Soaz y Hermitt, cualquier cosa, repito cualquier cosa que sea sobre ese tema en este hilo va a ser insta-punish, así que ya sabeis, si quereis seguir hablando de ese tema os moveis a este hilo.

LouLouita

Lo gracioso del tema es que le rien las gracias a Soaz, pero supongo que a los mismos que se rien con soaz ogfans, les parecia fatal Tyler1. Me juego un brazo

1 respuesta
T

Por mas vueltas que le de no veo a Forg1ven en OG. Me la juego con HolyPhoenix o Tabzz

Weris

Cambios en Origen: Mithy y Zven dejan el equipo.Hablan de los lloros de soaz :psyduck:

maloss1

Grande s0az,y si al otro esta enganchado al driking que vaya a alcoholicos anonimos,ahora me entero que fumar porros y beber es como un catarro vamos una enfermedad XD

Malakon

#631 Pues cuando Mou estaba en el Madrid y se cagaba en todo cristo bien que aplaudias con las orejas....

Xinzao

Este tema no es para hablar de Soaz ya os han dicho que os vayáis a la taberna, pesados.

1 respuesta
B

A mi el que me falla es poe macho, que si que ha hecho buenas partidas, pero es que ves los ocelotes que se marca con oriana... diveo mid que es una free kill y es que, no es que falle por rango no. Es que el menda se tira la ulti encima de orinna y ni si quiera desplaza la bola :psyduck:

Y luego partida con azir superando a xpeke..

Así que respecto a og espero que vuelva xpeke aunque esta claro que poe sigue ahí

1
Singed

#666 en serio han dicho eso? oh my u_u

1 respuesta
NeOGeN

#578 "donde haya motivación y ambición" en temporada y media han conseguido subir a la LCS, ser semifinalistas de unos mundiales y finalista en el último split, perdiendo contra un equipo que se fue al MSI de vacaciones y a jugar pachangas. Creo que no hay equipo con más ambición y motivación que OG ahora mismo.

1 2 respuestas
keygy

#668 xdd quieren joderos la taberna

Sobre la botlane..nose me chirria mucho lo de que no pueden anunciarla por respeto a otro equipo, entonces no seria ningun jugador "free" si no que estariamos hablando de jugadores LCS no?

Yo lo siento pero lo de la "motivacion" no me lo trago, Mithy y Amazing deben haber tenido problemas entre ellos fijo, aqui hay algo que no se esta contando.

1 respuesta
iomegakek

hoy se cierran los rosters de los equipos, imagino que por la tarde sabremos muchas cosas

1 respuesta
Singed

#670 lo que digan pues... "estará bien".

Si no lo han anunciado aun igual es porque algún jugador está de tryouts con otro equipo y le están esperando por si se queda allí o vuelve... que podría ser.

B

#669 La cosa es que el top y el jungler parece que solo juegan en serio cuando les viene en ganas, y el resto de partido juegan como si fuese la pachanga de turno. Que yo apoyo origen y a xpeke, pero eso también es verdad, y nada más que tienes que ver los partidos.

Y parece que la botlane mantiene esa ambición que dices, y por ese motivo es por el cual imagino que se van.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Me da mucha pene peke, en realidad con lo buenazo que es el.
Ojala fiche a klaj de supp, tiene maneras para ser un supp muy solido si se le enseña.

#651 es que me citaste y pensé que me lo decías a mi. mb, report jungle no ganks.

2 respuestas
T

#669 ellos mismos dijeron que no entrenaron en serio hasta los playoffs y la falta de la figura del entrenador tambien puede afectar

1 respuesta
Singed

#674

pene peke

xDDDD

3 1 respuesta
B

Pues ni tan mal si se viene Dumbledoge, os habla un fan de Bard!!!

I

#674 te cite a ti? no me suena xd

ha vale si, me debi confundir

NeOGeN

#673 en mi opinión el cancer ha sido, es y será amazing que le hace unos calls a Soaz para gankearle y tal que siempre sale perdiendo el top laner, el cambio era en la jungla, pero desde el segundo partido del split ya tendrían que haberlo hecho.

#675 mejor un equipo que admite que no se pusieron en serio hasta que llegaron las cosas serias a otro que cuando se le da la responsabilidad sobre los bombos de una región y se va de vacaciones, que oye, se condenan asi mismos para tomarlo a la ligera, almenos OG se puso las pilas y consiguió lo mejor para acceder a los mundiales.

LCSguy

La botlane está decidida hace días. Sobre el comunicado de G2 yo veo más que están esperando a tenerlos en casa o poder hacer una presentación algo más trabajada.

1 4 respuestas
B

#671 Se lleva leyendo eso todos los dias desde hace una semana ¿Esta vez es de verdad?

1 respuesta
LCSguy

Me la juego.

1
Sheyk

#661 no creo que se trate de reir las gracias, ni de justificar el tweet que si te parece mal, bien, si está fuera de lugar o no. Tú ex coach suelta una pulla, que si lees entre lineas viene diciendo que esos 2 jugadores hacen bien en pirarse del equipo, Soaz como antiguo compañero de Hermith, le jode que después de haber estado x tiempo trabajando con él vuelva a la carga a tirar mierda a su equipo, porque no es la primera vez que lo hace y le pregunta educadamente si ha arreglado sus problemas con el alcohol, que 1. No sabes si realmente tiene problemas de alcoholismo y 2. Si metes mierda por una red social que puede leer todo el mundo, en vez de comunicárselo por privado, pues te arriesgas a que te la devuelvan.

Se tendría que haber callado seguramente, pero a veces a uno cuando lo buscan lo encuentran y es lo que ha pasado.

2 1 respuesta
iomegakek

#680 hoy se cierran los rosters..... muchos cambios? muchisios cambios? muchos subs?

1 respuesta
precu

#680 y para cuando tus 10 puntos?! necesitamos la verdad!

iomegakek

#681 lo ha dicho deficio en twitter, me fío xDDD

Rito_Tryhard

#676 Editar es de cobardes. Ahí se quedara para la historia.

2 respuestas
Singed

#687 estamos de acuerdo ahí. Bravo.

1
LCSguy

#684 Sí, hay muchos cambios. Mithy y Zven a G2. Me la juego.

1 respuesta
NeOGeN

Y otra cosa, xPeke o quien se encargue de los fichajes/ojeador se equivoca cogiendo a Forg1ven. Sobre el papel es el mejor para remplazar, sobretodo porque OG juega para el ADC y ya sabemos el farmeo absurdo que tiene el griego, y ya no digo más si los recursos estan enfocados a él, pero el problema es cuando acabe el split, ¿que coño van a hacer? ¿marcarse un G2-8 en los mundiales porque tienen que buscar otro ADC?

Tema cerrado