Cambios en Origen: Mithy y Zven dejan el equipo

Teneis este hilo para hablar de Soaz y Hermitt, cualquier cosa, repito cualquier cosa que sea sobre ese tema en este hilo va a ser insta-punish, así que ya sabeis, si quereis seguir hablando de ese tema os moveis a este hilo.

Eboladedrac

#1018 Hace unos días es esta madrugada

Zh3RoX

#1016 Santorin=1.000€ la novia=99.000€ WORTH

LCSguy
  • xPeke: tu claúsula es de 25k, de lo contrario te puedo retener.Dame 100.
  • Zven: te doy 16
  • xPeke: Ok.
5 7 respuestas
keygy

el tweet del griego es un poco bomba eh, da a entender que Niels y Mithy se van a G2 por la dynamicQ basicamente, y que va a pasar en muchos teams lo mismo.

x cierto slope me equivoque, es Oddoame con el que se lleva de pm Forg1ven, asi que me imagino que con vander no ha quedado muy bien.

jeyvier

#1023 Así fue el asunto? fail

D

me mienten a la cara entonces

1 respuesta
duduardo

#1023 no tiene sentido pedir 100 entonces

wasel

#1023 xPeke suspendió mates por lo que puede ser xDD

No tiene sentido irse por menos de la clausula, y dudo que se hayan ido por la clausula. Algo mas habrá sacado.

duduardo

#1023 esa conversación me cuadraría que la hubiera tenido con ocelote, pero claro este sabría que eran de 25(poaching)

VaroPPO

Oficial lo de G2

2 2 respuestas
Xinzao

#1023 No jodas pero esto deja muy mal a xPeke como jefe, no me extrañaria nada que le toren Soaz y Amazing entonces.

1 respuesta
B

#1023 Joder, ni en lo de empeños a lo bestia se ven tales negociaciones

F

dice la leyenda q Ocelote duerme entre billetes de 500, pero resulta q ahora va racaneando para fichar xd

mi no entender XD

redfere

#1031 #1023 A ver... que está ironizando con la información del otro.

2 1 respuesta
Zh3RoX

vaya dos judas los del video

M

Dios qué raro se me hace verles con la camiseta de g2 xDDD

1 respuesta
redfere

#1030 Oh God, como un puñal en el corazón con Judas 2º y 3º. Siempre caigo a los equipos de Judas, puta vida tete.

D

Ocelote: te doy 25
pEke:100
Riot: hola poaching, sanción
Vuelta a negociar, con lo que mithy y niels han punsto 16, repito no sé cuánto ha py esto g2, lo que sé es que tienen que llegar a un acuerdo cuanto antes o sanción, quien le dolería más una sanción origen con solo lol o g2 que es una multidquad?

keygy

me voy a mi rincon a llorar un rato ahora que ya es oficial :no:

F

#1034 la gente esta muy salty XD

Singed

Venga esos butthurts

KullThran

Vaya dos Judas

1
Weris

Jorge HernándezHace 1 minuto
fuck you g2

1
LCSguy

#1026 no es eso. Es que G2 y OG han negociado un precio de compra. OG puede pedir lo que quiera en la negociación, como cualquier otro, porque las claúsulas son secretas en el mundo ideal de RITO. Todo lo que no hubiera sido negociar precio entre ambos clubes apestaría a poaching a la carbonara y RIOT no es tonto.

Dicho esto. Gracias por aclararle al foro que los jugadores han tenido que poner dinero de su bolsillo para pagar parte del acuerdo.

1 respuesta
radius

siiiiiiiiiiuuuuhhh

T

El judaismo está muy de moda entre los pro players, han salido perdiendo lo de G2 es un piso y OG tiene una mansión que les peten xD

gargamel69

LCSGuy, ya hay confirmación oficial por parte de G2.
Via libre, sueltalo todo!!!

Zh3RoX

#1036 pero si es ningun momento salen con la camiseta de g2 puesta no? xDDDD

1 respuesta
M

#1048 Se me ha ido la olla, quería decir que se me va a hacer raro verles con la camiseta de g2 puesta xDD

ghuiop23

Contamos los segundos entonces para saber el nuevo roster de OG no?

Si ya han sido anunciados los de G2... lets gooooo

Tema cerrado