Iba a gritar yo poco por el chat de voz...
Mode old cs 1.5 ON
La persona que abrió el post, por favor, borra la frase que pone lo del chat de voz por que vamos.. intentamos debatir las novedades y todo el mundo se encabezona con una cosa que no va a salir T_T
Se sabe algo de las nuevas maestrias??Tengo curiosidad de verlas :I
Opino que si fueran a cambiar todo eso mañana, ya se deberian de saber todos los cambios casi exactos como ha ido pasando :/ o que haran?
a mí lo del chat de voz me parecería perfecto, que sí, que siempre habra el típico troll chillando o haciendo el retrasao, muted y pa casa.
Segun lei por reddit,lo del parche de hoy seria el parche pre-season,vamos que no vienen todos los cambios y que luego mas adelante ya sacarian el parche con todos los cambios y demas.
Ponia que si que hay reset de elo y que las rankeds que jugases durante este parche y el parche de la season 3 si que contarian para la nueva season.
Su encuentro el enlace lo pongo que estaba en los foros americanos del lol:
Edit lo encontre http://www.surrenderat20.net/2012/10/season-end-faq.html?m=1
Podria venir un mod y poner un mensajito de esos fijos arriba que ponga que no se va a implementar el chat de voz en las 12 paginas se ha nombrado y no se va a poner xD.
#345 Tengo mis dudas, no se si era el 5 por la noche o el 6, como he visto que otra gente decia hoy...
cuando acaba season ponen parche? yo creo que na mas que van a cerrar las rankeds hasta que empiece la season 3. No creo que acabe la 2 y empiece la 3 instant
#349 por? El dmg del poke de ez no ha cambiado y sigue siendo bastante bueno , solo cambió el debufo del atck speed
yo lo que no entiendo es una cosa. Ezreal no lo cogia ni dios, era la peste. Sacan la skin OP, y todo el munda lo empieza a usar, y de repente esta OP... o lo mejoraron por ese tiempo??? porque no lo entiendo xD
#351 no era pickeado ni en europa ni en na , en cambio era muy popular en asia y al cierto tiempo se dieron cuenta de que estaba bastante op. Y en el parche de la skin tambien le bajaron el coste de mana a la Q.
Yo sigo diciendo corki se mea a ezreal como quiere
Estoy cansado de tanto lloriqueo ez op ez op venga por dios...
Corki vs Ezreal esta muy igualado en realidad, pre-6 Ez se come a Corki pokeando pero post-6, estan muy igualados en poke pero Corki tiene mas burst damage, eso si, el escape de Ez no lo tiene ningun carry. Definitivamente son algo distintos y para mi estan muy igualados, siendo Corki un poco mejor desde que le quitaron Ez lo de la W.
pues a mi me parece que la diferencia entre n corki y un ez la marca el que la usa, no sus skills :<
ezreal se puso de moda porque un chino lo jugo con 10% de magic pen y 10% de armor pen en maestrias y subiendose la W y haciendo doble ostia en linea, osea W+Q y rebentando a to cristo, se puso de moda y se tenia que banear, le bajaron los ratios de la w y le bajaron el mana de la Q y se jugaba subiendose la Q, ahora le han puesto la W echa una mierda y esta balanced
No desvieis el tema, estamos en el post de los cambios de la season 3, no de los cambios de EZ 4.0, gracias a todos por vuestra colaboración
Nadie tiene ansiedad por ver ya las p maestrias??
#358 Tu sigue alimentando mi ansia por el cambio, que hoy no duermo, pero voy a pasarme la noche pensando en ti para que tu tampoco puedas dormir jajajajajaja