Donde esta zafra ?
#811 Ese es un cabron que le han ragaldo el titulo de la universidad.
Bueno.... "REGALADO...", ha pagado bastante por el
#817 no quieres ni saber que ha vuelto jaja
Pf, ya puede irse a la mierda la mitad de titulos que da la UCAM, menuda putada esta haciendo en Murcia.
Peke si me lees, hago de psicologo, psiquiatra y nutricionista para tu equipo por la formacion médica que tengo.
Echo a patadas a los que sobran y enveneno los monsters que quieran beberse los jugadores, red bulls incluidos por mucho que patrocinen.
Una semana y hace calls hasta el apuntador
En lo más remoto de mi corazón, confío que peke se traerá a un mid, jungla y supp buenos. Supongo que esto es lo que conlleva. Emocionarte para que te saque el hiiva 2.0 de turno y vuelvas al pozo
Si recordáis lo que dijo Aimar, cuando GIA estaba en esta situación hizo tres cambios de golpe y un cuarto en las relegations.
Los partidos que quedan son tests para las relegations, ni ser mejor que ROC ni nada, tests y jugarlo ahí, no queda otra.
Y obviamente tienen que cambiar ya no jugadores, la dinámica.
Las comparaciones son feas pero cuando CLG se vio así y HS no sabía qué hacer llamó a Zuna para poner una nueva figura de autoridad.
Y Zuna no es nadie, pero ya es otra cara, otra persona otros... "gritos".
#820 ¿Ha habido alguien mas pluriempleado en la scene que Zuna? Ha hecho de todo el tio, hasta ganar a xPeke en unas worlds
#833 Quizás ya tienen todo resuelto hace 2 semanas e igual no dicen nada. Se que no es así pero si tienen todo listo tampoco dicen nada. Peke dijo "en la semana habrá noticias" eso significa que el sábado a la noche nos contará algo
#830 El otro día en el stream también dijo algo en plan de que Hiiva es malísimo, pero cordialmente.