Cambios en el PBE: pre parche 4.2

Recordad, las notas del PBE no son definitivas y normalmente sufren muchos cambios antes de llegar al live, así que no penseis que son notas finales.

Otton

riot nerfs

Nehind

Yo viendo el maravilloso estilo de Riot para nerfear y no buffar una puta mierda, ademas de que ahora esté rondando por ahí Ghostcrawler, yo propongo League Of Nerfs para el título del foro porque me cago en la puta a este paso hasta veo a Poppy viable para competitivo xDD

keygy

eh estado probando a xerath en el pbe..y lo han dejado chulo, la Q te da una mobilidad bastante buena, la W mola mucho y la E tiene un recorrido bastante rapido, a melee el stun es muy bajo eso si para que rente hay que utilizarlo a maxima distancia pero vamos no es nada dificil y aparte el projectil es bastante rapido.

la ulti..la veo mas para rematar que otra cosa tiene un rango acojonante pero el daño es bastante bajo(obvio).

Para support puede funcionar xD la W mola mucho y debido a la velocidad de la E puede resultar un support bastante curioso.

mkkkl

Se podían meter el rework a Xerath por cierto lugar. Uno de mis pjs favoritos y le meten un rework completamente innecesario cuando hay decenas de personajes que están en el baúl u otros que están rotísimos.

1 respuesta
keygy

#34 hombre lo han dejado bastante bien y dandole un skillset mas o menos decente para el meta actual de mid.

que por cierto por twitter han comentado que estan trabajando en soraka y en ciertos cambios en sion, a ver que hacen.

1 respuesta
mkkkl

#35 Es que ya estaba bien, que no se vea no quiere decir que esté mal. Si lo jugaran los pros en sus streams lo veríamos 24/7, pero claro, ya sabemos como va este juego.

1 respuesta
yosi77

#30 aah, me habías asustado xD pues yo creo que si está op jaja es de los picks mas safe en top.

1 respuesta
Alahel

Lo de khazyx no es un NERF es mas bien un ajuste para que no quite tanto en early-mid game. En late meterá lo mismo que antes.

B

#37 la verdad es que esta "subidito" (sobre todo la fuerza que le da la ulti) pero no porque sus numeros sean desorbitados sino, mas bien, porque las mecanicas del campeon son perfectas y un campeon con buenas mecanicas y numeros correctos>campeon con mecanicas inferiores y numeros suleriores

Es como kassa, j4 etc. Son camones que funcionan bien sin importar sus numeros. Luego estan campeones como udyr o trundle que tienen "peores" mecanicas (las mecanicas n. son mal, es que no son tan efectivas en este juego) pero sus numeros son elevados. No se si son los mejores ejemplos pero creo que se entiende xd

Vamos, esa es mi opinion

Shandalar

#36 "Why remake Xerath anyway? He's perfectly fine and I'm currently on a 23 game winning spree in Diamond I.

Sorry George, but this remake is not aimed at pure power. Also, when we talk about how fun a champion is to play, we're not just talking about how fun it is to play as the champion, but also how fun it is to play against that champion. Take Morgana. Dodging Dark Bindings in lane is fun. Positioning behind minions so you're save from them is fun. At the same time, landing that clutch binding is super fun for Morgana. Fun for everyone! Yay! Now, Xerath: putting an E mark on a dude and bursting him to kingdom come from outside of his vision is tons of fun for Xerath once the Xerath player has achieved the level of mastery that allows him to survive and farm to the point where he can do this. For the enemy? Not so much.

This is the core concept of counterplay, which we think is crucial to the success of our game. Champions that take away your ability to act in the game make the game worse in the long run, even if they're super fun to play."

2 respuestas
mkkkl

#40 Sé que lo quieren cambiar por eso, ya lo dijeron hace mil cuando anunciaron el rework. Simplemente me parece estúpido teniendo en cuenta el nivel de retrasadez de otros campeones cuando a Xerath no los ve en ningún game/competición, por muy roto que esté.

keygy

:OOOOOO habeis visto lo del supuesto campeon que se ha filtrado? en reignofgaming esta la info.

Shandalar

Sí, llevan medio día con ese tema, desde luego si es un fake está muy bien hecho, aunque me da que no lo es.

B

Tiene pinta de ser support

1
Aidanciyo

1 1 respuesta
keygy

#45 si al parecer en el splash de la 2º skin de Lucian tambn sale, y en una de las skins de kassa tambn.

1 respuesta
joseluvj

#46 lo de la skin de lucian creo que si sale, los tentaculos con los que combate lucian puede ser el, pero he visto las de kassa y no he visto nada

1 respuesta
kekoz

#47

Los tentaculos morados que agarran en la skin de kassa prevacio?? Igual se refieren a eso, pero nose...

2 respuestas
joseluvj

#48 no creo que sea eso, eso supongo que son los poderes del vacio que consiguio digo yo xD

keygy

#48 si bueno la de kassa esta cogido un poco con pinzas pero en los splash art de viktor y lucian si que concuerda bastante.

1 respuesta
joseluvj

#50 lo unico, que en el de lucian velkoz (me gusta mas vel'koz, espero que lo cambien) parece enorme xD

Ex3geta

he jugado kha zix en mi primera ranked y vale, es verdad necesita un nerfeo jajaja esa q es diabolica. A lo mejor no un nerfeo tan ostia pero un nerfeo si que necesita.
Con respecto al nuevo campeon que va a ser un ap mid no? no me gusta el bicho me parece una especie de espermatozoide en version alienigena

1 respuesta
keygy

#52 si puede ser un ap mid, pero el skillset esta muy enfocado a los slows y demas yo lo veo mas tirando a un support, ya veremos cuando lo lanzen en el pbe ansioso de probarlo estoy xD

1 respuesta
avisneox

Pues a mi me gusta el cambio a kassa, con lich bane va a hacer buenos deletes

GuilleMagico

#40 con esa contestación Riot le está diciendo a ese chico lo que yo defiendo siempre: un Xerath bien jugado no tiene counter.

Una verdadera lástima, espero que tras probarlo me acabe gustando este nuevo campeón con skin y nombre de Xerath, de momento no lo compro...

Seyriuu

A muchos peronajes se les buffa/nerfea/olafea o remakea no por la potencia del personaje si no por tener 0 counterplay.

El caso de Xerath desconozo si era ese, yo no le usaba.

yahirobis

Cuanto cry en cada patchnote, enserio, lo de kha'zix no es tan brutal lo jugué en el pbe y sigue pegando fuerte.

joseluvj

#53 esa ultimate no la veo orientada a support, por el hecho de tener que estar quieto estilo MF o malzahar

A

Otro del vacio, menos mal, es lo que queria.

1 respuesta
joseluvj

#59 con el comentario que hay en la promo de la s 2014 de '' y estaros atentos a una invasion del exterior'' no te extrañe que este año saquen mas campeones del vacio

Tema cerrado