Cambios en el PBE: pre parche 4.4

Recordad, las notas del PBE no son definitivas y normalmente sufren muchos cambios antes de llegar al live, así que no penseis que son notas finales.

RTeks

No, si ahora que annie tuviera el rango de caitlyn iba a ser normal xd

keygy

que le jodan a annie xDD, el nerfeo es mas que justificado, no es normal que un champ con un puto burst de cojones(hablo como supp) encima tengo un rang de AA de 650, si ya tocaron a thresh el rango me parece bien lo de annie.

2 1 respuesta
xHelio

#92 Es en lo único que tiene rango,para el combo hay que tirar de flash el 70% de las veces,al menos si engageas tu.

Yo se lo dejaba en 600 en vez de 575,50 menos de una vez se va a notar muchisimo

1 respuesta
N

#93 la gracia es que tenga poco rango para el combo ya que ese combo te baja de tirón, que quieres, que te meta el combo desde rango caitlyn? yo veo el nerfeo más que justificado incluso lo bajaría más.

angeltgn

Al que tendrían que bajar un poquito es a Reneton, no hay nadi que le tosa en la Top lane ahora mismo :P

ivi14

Y si hicieran el ulti de Vi una skillshot? con más rango o lo que quieras tipo malphite, eso añadiría bastante counterplay

3 respuestas
Yaya

#96 Esa skill es dificil de hacer skillshot... Que haces, que tenga el mismo rango y solo le haga el cc gordo al primer champ con el que impactes? Le quitas el cc y le dejas solo el pequeño knockup que hace a lo que no targeteas ahora? Le das el cc grande a todo? Es complicada de cambiar esa skill.

keygy

#96 morganna E GG ulti de vi xD

1 respuesta
xHelio

#96 yo le mantendría el autofollow, pero haría skillshot el hecho de marcar al objetivo, con cierto delay a lo q de Karthus.

Así tendrías que timearla bien y el adc tendría opción de esquivarlo, al menos con flash

amenazax

Yo creo que no deberian bajar el AA de annie porque como se lo bajen mas sera useless en mid, en bot y al baul de los recuerdos.

1 respuesta
Overbold

Acaban de enterrar a Annie supp con ese nerfeo del rango.

Culebrazo

#98

mira por favor no me lo recuerdes....

un colega mio con vi. el otro equipo una morgana support

le digo "si la morgana es buena te comes una mierda con la ulti" entra por linea y lo primero ulti al carry con insta escudo de morgana....

que ganas de matarlo a palos >_>

N

#100 ¿? en serio? pero si lo que da asco de annie es que cuando tiene el stun mete flash+combo y estás FUERA, tanto en early, como en mid como en late game.

2 respuestas
Yaya

#103 El harass de Annie y el zoneo que te mete en bot por el rango de sus AA no es ni medio normal... Sin olvidarse de lo obvio, pero eso necesita ser nerfeado tambien.

1 respuesta
keygy

bajar el rango de AA a annie era lo mas normal del mundo, annie te zoneaba y como intentaras hacer un engage a lvl 2-3 te quita la mitad de la vida con AA W+Q y ya a lvl 6 te da igual los AA de annie por que a la que hagas un engage el ADC esta muerto si colocas el stun.

A thresh tambien le bajaron el rango y no veo que se armara tanto revuelo xD.

Y bueno annie mid...casi ni se ve ya.

1 respuesta
LocoRocoL

la nueva skin de varus parece una mezcla entre Rorschach de Watchmen y el camuflaje de invierno de algun COD, esta muy guapa la verdad, supongo que sera semilegendaria

El rework a heimer me encanta, se ha quedado muy bien

Overbold

#103 #104 #105 El problema va a ser que ahora Annie hasta nivel 6 no va a poder hacer absolutamente nada y mira que yo la odio en bot eh... pero que toquen a Annie y en cambio Leona siga igual, pues no sé xD

2 respuestas
Manuls

#107 Leona no tiene ningún problema. No te deletea al instante si te pilla bien el combo y no te jode la línea con su rango tampoco. Es más, no es difícil de evitar .

Annie el problema que tenía es que si vas con un ADC que pueda ser agresivo te olvidas. Te empieza a zonear y a stunear, luego llega a nivel 6 y a esperar que le lleguen las kills. Y vuelta a empezar

1 1 respuesta
Yaya

#107 Leona necesita meter skillshots y tirarse encima tuyo para hacerte CC, no me lo compares con Annie porque no tiene nada que ver... Además, sus daños no tienen nada que ver, es que no es lo mismo ni de lejos xd

1
Thingol

Y la Annie Mid que? Inviable con ese rango, otro caso Ryze para el artchivo

1 respuesta
Manuls

#110 Para jugar pasiva quizás. Pero viendo el meta de los mid ahora mismo está claro que no entra... quizás que le añadan más rango a alguna habilidad o así...

keygy

a ver olvidaros de la Annie mid xD ya en la s3 casi ni se veia y mas ahora que su rol principal es el ser support.

Es como los cambios que le hicieron a Zyra le jodieron el daño de early y se la cargaron(aunque aun se puede jugar) en mid.

Overbold

Lo que está claro es que va directa al baul xD

RTeks

Annie directa al baul xDDDDDDD

N

como os gusta llorar porque se coma un nerfeo más que merecido, en serio, penoso. que queréis, que sigan los mismos campeones partida tras partida? por mi que nerfeen a Vi, annie, gragas y todos los 'rotos' del momento, estoy bastante cansado de ver las mismas setups partida tras partida.

hoy me ha tocado un karthus y era de agradecer ver algo diferente. Ah, y un Sion AP.

1 1 respuesta
kerzha

#115 ¿Pero que me estas contando tio?

Que Annie esta por debajo de leona y thresh ahora mismo, que hay que tocar a los otros antes,y que joder tanto el rango de annie la va a dejar totalmente fuera

mecmec

Una lástima lo de Annie. Uno de los pocos support que juego cuando no queda otra.

amenazax

Habra que probar con pantheon support...

Andrecico

Lo que no veo ni normal es que a los genios de la LCS se les haya iluninado la bombilla y hayan descubierto que la E de Morgana hace semiinútiles a los supports enemigos con mucho CC, llevo usándola en ese rol desde hace dos años y no es ni normal el carrito que puede hacer con tres de sus cuatro skills. Y en dos/tres parches se vendrá nerfeo para ella, a mi pesar, pero no hace falta ser un lumbreras para averiguar eso.

Brom1z

#2 Aun asi... me parece que seguirá siendo un super support.

Usuarios habituales