A ver cuándo a Rito le sale de ahí abajo poner que si alguien se desconecta durante X tiempo q se pueda uno salir de la partida sin sanción.
hay que cambiar cosas en este season las torres son de papel wtf asi no se puede y el oro global es muy alto una partida no puede estar decidida en 11 minutos... es horrible
El juego, para mí, ha perdido bastante gracia. No he jugado muchas partidas pero todas las que he jugado han terminado igual, stomp bastísimo a favor o en contra xD
Cuando metan lo de los minions a ver cómo queda pero en principio no tiene pinta de que vaya a ayudar a que las partidas sean más igualadas xD
Pues a mi me gusta lo de las partidas rapidas, cambiando que cambien los 3-4 campeones que hay que rompen la partida cuando pillan 1 kill.. por lo demas esta perfect.. partidas de 25-30mn
#885 que las partidas sean rapidas es precisamente debido al snowball tan bestia que se genera cuando una linea pilla una o dos kills, sobretodo las solo lanes. Y eso no es divertido, el factor estrategia se va a la mierda si el top enemigo le saca dos lvls y una torre al tuyo en 7/8 minutos de partida. A la contra tampoco lo es, a mi no me divierte estar zurrandome con el de enfrente intentando rascar minions, un back o lo que sea y darle al minuto 15 al tabulador y ver que vamos ganando 9/1 con 2 torres, drake y rift herald xD
Alomejor lo que deberían de hacer es un talento de support q haga q no quite experiencia a su ADC y ganen como si estuvieran solos en Linea, porque a veces solo por la diferencia de level abismal ya te revientan aun que no tengan equipo. No ze bro.
#887 el problema no lo tiene el adc con la diferencia de lvl con las sololanes, el problema lo tiene el que por h o por b muere en la sololane, que al volver se encuentra un infierno xD
#890 Por supuesto que en la s5 no todas eran al 40 pero es que ahora muchas veces no da tiempo ni a tirar /ff al 20 porque estás ya con el nexo abajo.
No es que haya jugado demasiadas partidas esta pre-season pero la mayoría de ellas han terminado en stomp bastísimo.
El hecho de que el oro haya aumentado bastante en los primeros minutos y que las torres sean de papel te da como consecuencia un snowball tremendísimo y la consiguiente incapacidad para que haya un comeback.
Prefiero que las partidas se decidan al 10' a que estemos todos al 50' en tensión y se pierda porque un organismo mononeuronal con aspiraciones a ser humano le cacen en la jungla enemiga farmeándose lobitos sin visión.
Cambios al gameplay que entran en el parche nuevo:
-El push de los minions del equipo con ventaja.
-Los death timers empiezan a ser más largos a partir del minuto 10 pero el incremento es más bajo que ahora (quieren que el mid game sea más 'peligroso' pero sin que suponga cambios al late).
-La experiencia que dan los asesinatos va a ser más baja (con lo que pretenden reducir el snowball).
#893 Acabo de jugar con una build parecida.. y en el minuto 30 me meto contra 4 y los mato a todos .. que puta cosa mas rota joder. jajajaja
Yo ya paso de jugar hasta que no arreglen el tema, no me motiva nada el juego actualmente. Salir de linea con un lucian 6-0 y luego perder al 15. Estamos en preseason pero igualmente el item build nuevo este no me gusta un pelo y las maestrias menos.
http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-523
No van y le pegan un buffo a zed diciendo que esta flojo en pretemporada... cago en toh... como no estaba ya roto antes de que nerfearan el zhonya va y le meten un buffo...