Cambios en el roster de TSM: Dyrus, Santorin y Lustboy dejan el equipo titular

R

No entiendo lo de Lust Cena, en serio, el tío es bueno, puede seguir haciendo cosas en esto, solo necesita salir de NA y volver a ser un support decente jugando en una región competitiva. No va de coña, NA está teniendo un problema grave en sus estructuras base, en su ladder, en su CS, no puede ser que no haya un solo jugador norteramericano capaz de hacer las cosas bien, y menos juntar a cinco en un equipo, y los jugadores de otras regiones muy buenos que van allí (porque hay mas dinero y opciones) con el paso del tiempo acaban siendo peores, ahí pasa algo y se debería de solucionar.

A este paso les pasa brasil, porque taiwan ya ha demostrado estar a años luz y son una región de china de 50 millones de habitantes.

Vamos me deja sin palabras lo de lustboy, porque la gente deja el juego tan deprisa? ha terminado su temporada en mundiales y lo deja, tendrá que tener mas motivos, supongo que se quedará con locodoco para ayudar en TSM o se van ambos a korea de vueltan.

Y bueno lo de santorin no es nuevo, el tío ha ido de mas a menos, pero siendo el mas ya un menos. Lo triste es que se queda WT, que ya ficharon sustituto (keith) porque no estaba dando la talla, y que lo han salvado en 3 o 4 partidas mal contadas entre ellas 4 críticos seguidos con tristana y un par de ultimates random de ashe/jinx.

Pues eso NA está en el pozo y ya saben que no se arreglan las cosas cogiendo jugadores de otras regiones, necesitan hacer mas fuerte y dinámica su región. Espero que Yaya haga un buen trabajo con los posibles fichajes.

3 respuestas
tripcorE

TSM Flame
TSM Rush
TSM Bjergsen
TSM WildTurtle
TSM Bunny FuFuu

xemi

Podremos seguir deleitandonos con los allahu akbar de WT, gran noticia.

Y ahora Bjergsen solo tendra que jugar 1vs6 en vez de 1vs9, son todo ventajas, Regi demostrando su genio una vez mas.

B

#151 Lustboy ha dicho que tiene problemas con el hombro/está quemado del competitivo, que el chaval lleva también desde la S2 jugando competitivo, o S1 no recuerdo, se quedará ayudando al equipo, ha dicho que pasará a ser analista y a ayudar a todo lo que pueda, que saber sabe más que Locodoco de aquí a Pekín.

2 respuestas
Vashealer

1
Singed

Si alguno aun está esperando que Incarnation fiche por SK... por qué no voy yo a pensar en que WT va fuera y viene Altec, Sneaky o alguien que sepa jugar de ADC?

Nahuel007uru

A NA, le falta talento, Eu viene y te saca un: Niels, un Power of Evil, Vizicsacsi, un Febiven.
A NA le cuesta muchisimo sacar talentos nuevos, antes obtenia mejores jugadores.
Ahora lo que saca de sus Challenger Series son Europeos retirados, o Chinos/Coreanos que vienen a obtener una oportunidad.
Y los Hai, Doublelift, Voyboy, Dyrus, Xpecial etc, se van retirando de a poco y su nivel baja mucho.
PD: El poco talento que he visto de NA son, Apollo, Altec, Bunny, Hauntzer, y no es que tengan un nivel taaaan alto.

1 2 respuestas
R

#154 ni que les cortaran un brazo cuando les duele algo, he visto gente golpearse con su tobillo el pecho por una lesión y volver a jugar 9 meses después, no se hasta que punto un problema de hombro puede empujarte a abandonar, lo de quemarse lo entiendo, pero me sigue fascinando como se quema la gente tan rápido, en el lol va todo muy deprisa en ese sentido, la gente de CS:GO o SCII no se quema tanto. Y no es la primera vez que los pros hablan sobre lo hastío que es jugar competitivo en este juego. Que sabe mas que locodoco si, pero para lust locodoco es su mejor amigo y lo admira y si puede trabajar a su lado lo hará, no por TSM si no por locodoco :D

Rito_Tryhard

Bunny y rush yo creo que se van a c9 xD.

altec no lo ficha casi TSM al principio de esta sesión? fichas a altec y adrian, y se te queda una bot maja maja con bjersen mid, y jungla top para koreanos o chinos, tipo Fnatic.

Daxter101

#157 #151 Pues con el movimiento de servidor en NA me parece que dentro de poco verémos a nuevas estrellas. Ahora toda la costa este de NA tiene un ping decente para jugar, no como antes que solo salían jugadores de California porque era la única zona poblada y con un ping decente.

keygy

si NA sigue maltrando como hace a su "cantera" jamas vamos a ver a players top en NA surgir de challenger.

GuaNaGe

No creo que consigan nada dejándolos a un lado, lo que tienen que exigirles mas horas de entreno. PUNTO.

crazygrumpy

Lo que no me queda claro es ¿ A cuantos jugadores pueden cambiar? No había un límite para eso?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Team Solo Moscú, Mojabraguismo over 9000

LordPython

MenoHaxxor al primer equipo como support?

keygy

#163 es TSM las tramas son tan grandes como las cejas de genja :D

GeGe

TSM Flame y a campeonar

kratos_lnr

Aldrur

#142 Haciendo pausa en mitad de partida para ir a cagar XD

zaskkk

Y sigue el anormal de WT xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

pconki

Puto WT, cómo se aferra a su puesto xD

Fox-ES

Tampoco es tan horrible WT...
Como se fue LB tampoco tienen otro remedio que aguantarlo supongo...

Discharge

#151 Va a ser analista, lo pone en la noticia -.-

Por cierto, Taiwan region de que? xD

#154 S1 jugando si no me equivoco, competitivo tambien, aunque sin salir de Kr

1 respuesta
Incoming25

#157 Apollo,altec y bunny no son talento nuevo de NA, son jugadores que llevan varias season jugando.
El único talento que ha aparecido nuevo en na esta season han sido adrián y hauntzer.

NA quedo mejor la season pasado de eu porque había fichado la mayoría del talento europeo, esta season europa ha sido capaz de regenerar ese talento, y el talento que fue a la na la season pasado ha sido echado a perder.

R

#173 taiwan región de china, La republica popular china sigue diciendo que la isla de taiwan es suya xD, mientras taiwan que se autoproclama republica de china es una oposición a la china actual. Es un locurón ahora mismo. Mis amigos chinos resulta ser taiwaneses y no sabes como se ponen con estas cosas... llevan un lio que no se aclara nadie.

1 respuesta
Petterrr

Todo son risas hasta que se anuncie TSM Madlife

Discharge

#175 China puede reclamar Corea si quiere, Taiwan es (o ellos se consideran "Republica de China" ) pero sigue siendo un pais propio.
Todo esto venia porque el pais original de la Republica de China era Taiwan o algo asi era la historia
Wtf mis amigos taiwaneses se consideran taiwaneses no chinos xD, llamarselo es de hecho ofensivo para ellos

2 respuestas
Kaziqeh

6 páginas hablando de echar a WT y no habéis nombrado a Locodoco?

Dios bendiga MV.

meeka

Menudo desastre. A mi me sorprende que todo 'esto' caiga tan rápido, quiero decir, apenas ha pasado una semana desde su eliminación en Worlds y se caen tres del roster (Dos, sin contar Dyrus) A ver que hacen ahora, y sin subestimar el dinero de Reginald pero no sé si podrá salir con un roster competitivo internacionalmente, por ahora.

Y otro tema que ya me da la risa, lo de las lesiones. Este de hombros, Hai de muñecas, el otro chino jugando con problemas, macho, ¿Podemos considerarlo deporte de alto riesgo? Mi puta vida.

1 respuesta
Aldarion_21

TSM es cada vez más CLG.

Usuarios habituales