Cambios en el sistema de juego (4.7)

JTHMRulez1

#90 Pues yo en la Season 3 jugue un buen par de partidas support y para ser sincero. A mi no me molaba nada el ser un ward con patas, porque basicamente la build estandar era botas y el resto de casillas wards. Entonces normal, la gente no se siente util, Porque una Leona sin items tankea notoriamente menos. Un Thresh sin cdr da hooks cada 20 años y asi seguimos. Ademas de quedarse atras de lvl. No se, aunque yo estaba comprometido con jugar no me convencia.

Ahora claro, Riot queriendo darle mas protagonismo al support lo que ha hecho es hacer que se juegen mas AP mid. Y a mi no me moleste que haga support morgana o lb o su puta madre. Lo que me molesta es que personajes que fueron creados para ser support sean opacados por los AP mids en bot porque total ¿para que quieres utilidad cuando tienes daño?

1 respuesta
Stricken

Sin ánimo de defender a Riot el problema que tienen con los servidores no se soluciona echándole más billetes como muchos pensáis. Esto no es como cuando migras una web de OVH a Amazon >_>

keygy

#90 a ver te equivocas totalmente, a nadie le ha gustado ser una puta bateria de wards con patas a NADIE, y plz dejar ya la tonteria de un supp ap hace mas damage que el apc que es mas falso que la ostia, un support ap, ad o lo que coño sea en la puta vida va a hacer mas daño que un adc o apc y si lo hace es por que el apc/adc de tu equipo da putapena y ya esta xD.

La idea del support es la de junto al adc ganar el botlane y luego aportar apoyo en las TF.

Que ha habido campeones que son ap y se han pasado a la botlane? pues claro, por que en un support se busca CC/poke y muchos aps llevan esa combinaciones muchas veces.

1 1 respuesta
E

Leyendo cosas como #19 es cuando te das cuenta de que es absurdo intentar razonar con esta comunidad, cada uno oirá solo lo que quiere oir, aunque le este pasando en las narices

2
Nhilum

Habéis leido lo que dice DL sobre este cambio?

The new change to bottom tower having Fortification does not at all stop 2v1, it will actually encourage it further.
Now top laners will just spend more time getting denied because the tower will take longer to die... a really counterproductive change imo.
Even if towers were invulnerable for 5 minutes, top laners would just get zoned from their tower for 5 minutes straight. It fixes nothing

Marjoram

#79 Por que no me extraña que se salga Franco en una discusion sobre el LoL, ¿Sera que me he acostumbrado demasiado al subforo?

1 respuesta
Dase

#93 #90 Hola

http://www.youtube.com/watch?v=aagloRK8d-M

cyadine

La gente acá quiere un meta clásico del LoL, como es el 2vs2 en bot, el 1vs1 en mid etc... Quieren ver trades entre campeones y esas mierdas, pero se les olvida el pequeño detalle que es un juego de estrategia en el cual el 4vs1 es valido.
Si quieren un meta clásico tipo duelos, pues hay muchos juegos en linea que tratan de eso y simplemente el LoL NO es para ustedes.
Kiss for all <3

1 respuesta
Blacksep

#98 ¿? xD meta clasico? el lol no es para ustedes? kiss for all??

Cómo crees que fué concebido este juego si no con las bases del dota?? creo que te ha subido la fiebre deberías hacertelo mirar. Si el meta de mierda que no saben balancear ha llevado a 4vs1 es que hay un fallo y obviamente se han dado cuenta y lo quieren corregir , no digas más sandezes anda si quieres un all random all mid ya tienes un cochino modo de juego para ello .

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#100 "o te metes una polla en el culo" tienes 12 años?

a ver, "el meta" actual de 4v1 es una puta mierda fruto de los cambios estupidos de riot. Creo que se te olvida que los torneos se transmiten como forma de espectaculo y ver como 4 tios pushean una torre no tiene nada de espectacular

tanto intentar que no haya snowball por conseguir kills en linea hace que sea mas factible tirar una torre xD

7
Posie

Que vuelva el meta donde los adcs se jugaban en medio joder!! Como al principio de este juego!!

1 respuesta
Blacksep

#102 Para ello tendrían que borrar a 4 o 5 champs del juego xDD

1 respuesta
Posie

#103 Que los borren , NP! xD

P

#96 Franco no era relevante en mi post, simplemente he usado esa analogía porque siempre veo lo mismo respecto a todos los temas, hay un grupo de gente que está empeñadísima en hacernos creer que lo nuevo=peor, el ser humano es un ser de costumbres, le asusta el cambio.

B

yo no veo competitivo, alguien puede hacer un mini resumen de por qué juegan 4 vs 1? No hace eso que pierdan farm, minions y experiencia?

1 respuesta
StukoVRusso

#106 ganan algo de oro y exp por las torres y deniegan a los toplaners el early game.

divertidísimo hoyga.

S

Cambios en el sistema de juego
Bien, con lo que acabo de leer me he arruinado la vida con respecto al lol, ya mis estrategias no van a servir para nada.. tendré que crear nuevas.

PD: me había asustado con el título :S

1 respuesta
Sibirinchain

Ya tocaba joder, pobres toplaners ¿Es que nadie piensa en Soaz y su amargura en este meta?

1 comentario moderado
w311fr4g

La s4 estaba mas o menos bien hasta el ultimo parche del Heal xD

S

Pues yo ahora veo el juego bien, no se porque van a dar más oro y a cambiar los trinkets... lo que tendrían que hacer es nerfear a kha'zix más.

#110 http://i363.photobucket.com/albums/oo75/Nancy__chan/Imagen1_zps0e9b508c.png besos

Edit: No voy a responder a las vidas aburridas, estoy deforme ok, seguramente me lo está diciendo Cristiano Ronaldo xD

3 respuestas
2 comentarios moderados
dicon

Van a volar banes directos a los que sigais faltando al respeto.

3
D4viizzz

#91 ami me molaba support desde la season 1 y siempre me va a gustar yo empeze enseñandome en ese rol gracias a sona y ahora mira e subido todo plata con thresh

MiembroPaco

#112 te la tomo prestada un momentito eh? jeje ahora vuelvo.

1 comentario moderado
B

Me da a mi que a Riot está yendo por un camino al que le va a ser difícil salir, como no haga algo rápido. No me van nada los cambios en plan "hasta X minuto las torres tal, luego no, luego tienen menos resistencias, etc".
Están forzándolo todo, y si hacen eso pasará lo que dice DL. Ya no hay 4 en una línea, pero tienes al top hasta el minuto 15 sin poder hacer nada. Al final veo a los tops empezando con machete también y siendo otro jungla más

2
B

Menos mal que tenemos al nuevo jefe en cuanto a equilibrio del juego Greg Street que reventara por dentro a Riot ejem digo... equilibrar el juego y que este vaya a mejor.

Saludos

Usuarios habituales