Que campeón olvidado recibirá un NERF en el futuro?

M4v3rikj3j3

y Sion siguio esperando un reword y nada pasó xD

Como dicen por ahi atras, suelen nerfear lo que ven OP en manos de un Pr0, raro es que toquen campeones olvidades para nerfearlos, en todo caso les pueden subir 5 de dmg por aki y bajarle un poco el CD por alla a mas de uno olvidado.

Sion, Taric, Soraka, Warwik, alistar, galio, Heimer, Popy, Veigar, Viktor... asi a ojo los que nunca vi en una LCS y poca peña puedes decir, "pues el Koreano #@#@# lleva a Popy 89% de sus partidas y es challenger" y aun asi en competitivo 0.

Esos champs necesitan Reworks xq ahora mismo no los pikean ni aunque empiecen siendo level 3 xD

UrkoZzZ

Yo sigo esperando un nerfeo al pescado desde que empece a jugar

Laykris

#30 como nerfeen otra vez a riven queda useless ,tambien veo viable el nerfeo al fear de fiddle, eso es inhumano

1 respuesta
M4v3rikj3j3

a ver el Fear De fidde es bueno? si, pero en una TF no puede Drenar(support = 0 daño 0 sustain) y tirar la ulti en medio del meollo es un suicidio gratuito, para 2 habilidades utiles que le quedan le quereis nerfear 1? ole tu, OLE TU xD

1 respuesta
mkkkl

Fizz, Ahri, Fiddle.

kusak

#19 Las 3 cuentas (challenger) de Mimer, mainea Rengar y en la LCS no lo coge porque está deshabilitado por un bug desde hace meses (GG RIOT)

http://www.lolking.net/summoner/euw/329389
http://www.lolking.net/summoner/euw/23607365

Y la otra no sale, pero tmb es Challenger y con Rengar como main xD

1 respuesta
B

Fiddle de jungler si en tu equipo hay 2 tanks me encanta buildearlo full ap y es una maldita fiesta..

Gankeas practicamente a distancia.

OP

#36 en serio? a mi me gustaria verlo en la lcs..

1 respuesta
hit69

El late de Vayne

kusak

#37 Sep, 8 meses del bug... y ahí sigue sin arreglarlo, total como nadie lo usa... XD

B

Dónde están los personajes no vistos? wtf

Yo voto por kog'maw, me la juego.

phsyquic

Molaba una lista actualidad de los personajes qe no han sido usado en ninguna LCS o competion correspondiente asiatica en toda la season 2, si alguien la encuentra link porfavor

legendcr7

Cuanto lloro sobre Fizz cuando antes del verano lo usábamos poquísima gente :(

Que no lo nerfeen, que no lo nerfeen, y que si lo hacen no sea al daño xD Si eso al slow de la ulti, nerfear el daño de Fizz no pls.

Respecto a la pregunta del hilo, Janna.

1 1 respuesta
Blacksep

#42 Poquísima gente... claro xD

#33 Useless me gustaría verla la verdad , porque el snowball que hace no es ni medio normal , que tenga la movilidad que tiene , stun de 3 segundos maxeado y un daño poco más que insano , ademas de la ventaja de no tener counterpick (cómo renek ).

3 respuestas
Laykris

#43 3 segundos de stun u mad? XD y ahora esta bien como esta pero si nerfean daño se la cargan igual q fizz , si le nerfean el daño pa q sive un fizz?

1 respuesta
legendcr7

#43 Antes de verano la popularidad de Fizz estaba por los suelos. Ahora es casi el doble, no se por qué.

Blacksep

#44 Para jugar sin hacer facerolls , como todo champ corriente y moliente , esta bien que seas un assasin y tengas tus herramientas para ello , pero el salto cada tan poco y el daño tan descarado no es necesario para matar/desempeñar bien tu funcion , es decir , esta bien pegar mucho pero esas mecánicas de escape y movilidad tan fuera de lo normal no lo veo .

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Xq llego Alex Ich y le paso la mano a Xpeke por la cara Fizz vs TF, la peña se dio cuenta de todo lo que ofrece ese campeon

1 respuesta
HaCkerinhO

#43 stun de 3 segundos maxeado

El stun de la riven dura igual con o sin maximizarlo , ya que al maximizar el stun , reduces el cooldown y aumentas su damage.

#47 Yo llevo baneando a fizz en ranked desde hace 2 meses o mas , ya que cualquier random con fizz puede hacerse la partida por que no necesita ni farmeo , haces un poco de roamming y con el damage brutal que tiene te cebas facil.

#49 Zed ya fue nerfeado por eso.

1 respuesta
legendcr7

#46 Entonces nerfeemos a Zed. Daño brutal y gran movilidad. Además este si que fedeado asegura la muerte de tu carry. Y si da unos pocos AA hasta puede usar otra sombra para salir. Fizz como entre con el salto en una tf (necesario muchas veces) queda vendido como no tenga el reloj.

Ahri también nerf no? Esta fedeada ya es GG total como te cuele un charm, y tiene más movilidad que Fizz y Zed juntos.

2 respuestas
HammelSF

#34 Suicidio gratuito? Pero si precisamente una es de las pocas habilidades que funciona con el Zhonya activado xD

#53 Ay, amigo, que tu hablas de support. Fiddle no está diseñado para ser supp, y por lo tanto les importara 0 dejarlo en el baul para los que jueguen ese rol.

Obviedad al canto.

1 respuesta
Maxxx

#21 rengar con tu permiso es una bestia parda, con un farmeo decente, como sepa jugar deleta al adc con 1 combo, y ademas te entra con ulti y dices , ostia pero si he muerto, no pestañeas y lo estas XD

1 respuesta
zClarity

Si nos ponemos a hablar de campeones ovidados... Yo pienso que Kayle, no es que sea muy olvidado, pero si poco visto.

Motivos? Viable tanto AD como AP y si hace snowball tendrá un mid/late devastador. Ah y la ulti está OP.

3 respuestas
M4v3rikj3j3

#50 Zonya como support? aham, ok.

#52 la cosa esq para que pegue, tiene que estar viva y ella no tiene forma de escapar, de eludir CC, si se bueldiea tanto AP como AD, tienes para pegar los segundos que te de el ulti si te lo tiras a ti mismo, si no, a la que te pillen estas jodido y el rango de la "e" esta bien pero un AD normalmente tiene mas rango, un Bruiser te va comer xq no puedes uir.

Kayle mola, si, y pega un monton pero... la cosa esq "que pueda pegar".

2 respuestas
legendcr7

#53 Nrated siempre se lo hacía en Zyra.

1 respuesta
HaCkerinhO

#51 Rengar bien utilizado , se puede hacer partidas.Pero no es un personaje OP , tienes que saber cuando tirarte , saber farmear vs cualquiera y saber hacer bien el combo , que parece una tonteria esto ultimo pero no lo es.

No es un personaje op a mi parecer , la gente me pone lolking de profesionales jugando rengar , pero es como si yo digo.

Singed esta OP - > http://www.lolking.net/summoner/na/19717808#history

1 respuesta
kusak

#52 y otra cosa de Kayle es que es counter de Zed

R

Wukong.

M4v3rikj3j3

#54 o te va la partida muy muy bien a ti o a tu equipo o ni de blas te da la pasta para hacertelo antes del level minimo 14 o 15 y eso dejando muchas cosas de lado importantes como support, mientras me diras que ultis lanzas?? tirarte y morir como el colacao instantaneo???

2 respuestas
Link34

#58 Si te lanzas y te hacen a ti el focus lo estás haciendo bien

1 respuesta
legendcr7

#58 Yo te he respondido a lo de el reloj en un support porque no es algo descabellado y se ha hecho antes.

Fiddle como support a mi también me parece basura.