Un campeon para salir del ELO hell

WEra

Para elo bajo: carry ap

Para elo alto: carry ad

A

#28 Pero cada rango ad a mi parecer,tiene una forma de escapar,sin embargo kog no..por que el ralentizar tarda sus muertos en tirarse ahahaha

HALAMADRID

ayer hice duoq con un compi y madre mia, nos tocaron 2 españoles k jugaron su primera ranked. menos mal que pillemos morgana y taric para controlar la famosa bot lane y victoria facil, pero con bastante cagadas de los 2 españoles

Benth

Lee sin , Irelia, Jax , Akali , en general cualquier ap mid que sepas usar bién como para hacer carry con zonya en late. No sirve de nada ponerte 8-0 en early, que se buildeen mr y encima seas 1st focus, con lo cual si mueres la tf estará perdida.
Carrys ad te diría que también, aunque ya depende de si tu support es bueno, si no puede ser un caos total ( 0 kills, farmeo lamentable, normalmente alguna otra lane tuya irá mal, no wards,etc.)

mart1

#25 será si puedes llegar hasta él, no? porque mientras te has acercado, con su 28937482374 de rango, te ha deleteado easy, es su ventaja.

HALAMADRID

anivia es muy buena

1 respuesta
YonkiLeon

#36 y jana, que no se te olvide jana

1 respuesta
Buffoncete

#11 con perdón, pido permiso, pero así subirás a 1200 y volverás a bajar.

1 respuesta
HALAMADRID

#37 efectivamente y janna, k tmb gana partidas

crespo99

#38 Estamos hablando de salir de elo hell, una vez que salgas ya comienzas a pickear de buena manera. Hasta ahora no he dicho como jugar fuera de elo hell y si lo hiciese no tendría cabida en este hilo.

1 respuesta
LiuM

El rol que falte en tu equipo y que a la vez sepas llevarlo.

Eligiendo champ antes de buscar partida alguna vez saldrá bien y ganarás la partidatu solo, pero serán más las veces que iras a quejarte de tu equipo al thread de los crys cuando el fallo ha sido tu elección.

Buffoncete

#40 es q 1200 sigue siendo elo hell <.<

Edito:

La estrategia que has puesto consideras que vas más que feedeado para hacer casi quintuple y que los rivales no se muevan, con lo cuál deberás llevar ya una vara de edades + gorro + vacío si llevan mr y el zhonya, es decir, lvl 14 si te has feedeado bien.

Y el "cómo feedearte bien" te lo dejas en el tintero? Está claro que con morgana sales de ELO HELL bien fácil, pero si en cuanto llegas a nivel 6 no llevas 3 ó 4 muertes y puedes campear top o bot con el ultimate sin depender del zhonia y acabar con 10 ó 12 muertes antes de nivel 11, vas bastante jodido. Es mucho más fácil usar veigar que morgana.

PD: Cárcel + bomba + ulti con gorro + void + rilay y matas a cualquiera.

1 respuesta
Dralions

Si no sabes llevar un rol o no tienes runas para hacerlo dilo antes de que la gente empiece a pickear, porque toca mucho los cojones cuando alguien se coge un support por primera vez en su vida y no hace una puta mierda, es completamente useless. Lo mismo pasa con los que no saben lasthitear, pero esos es que directamente no deberían jugar rankeds.

A mí me funciona bien Nocturne, es muy bestia. Pero claro, como todo hay que saber usarlo, así que si no puedes salir de ahí ya sabes cuál es tu problema: no sabes usar bien lo que llevas, así que deja de jugar rankeds y juega normales para ganar control. También es cierto que muchas veces es tu equipo el que la caga (aunque luego la culpa no es suya, es del jungler, del ratón o de Riot), pero si sabes usar la cabeza y feedearte aunque juegues con retrasados saldrás de ahí. ¡Ah, sí! Y no tengas jamás prisa por conseguir una muerte, porque es lo que generalmente hace que las regales o que farmees una mierda y eso no mola.

crespo99

#42 No estoy hablando de jugar TU SOLO, y ya se que el 1200 sigue siendo elo hell. El caso es que si vas con una akali, o una vayne, o una irelia, y te metes con el ulti es muy sencillo que (si la cosa sale bien, que no cuesta) queden estuneados y tu equipo se los folle. Tengo un 75% de partidas ganadas con Morgana por este tipo de cosas, e incluso en las perdidas tengo buenos stats.

Otra cosa es que haya gente que no sepa usarla bien.

PD: Veigar es la polla también, esta claro. Pero que te toque morgana en contra vs Veigar y dime tu como la stuneas con el escudo.

1 respuesta
GrN

Yo llevo a Lee Sin como si lo hubiera parido, en solo top es un agosto infernal lo que hago, en jungla varia ya mucho tu team, pero en solo top destrozas partidas.

Esque para el jungler de mi equipo es una bendicion que se esté oyendo constantemente "An enemy has been slain" y tenga que estar soltando derpfaces en mid o bottom, le quitas un peso de encima a todo el equipo destrozando a su top. es un jodido free win.

1 respuesta
MatalolS

Aquí cada uno dice los champs que mas le gustan por lo tanto voy a decir los que creo que pueden ir mejor para cada linea.

SoloTop: Irelia,Garen,Leesin,gp,jax,akali,Udyr.
Midlane: Annie,brand,morgana,orianna,akali.
Junglers: Leesin,gp,ww,fiddle,udyr,trundle,nocturne.
AD botlane: Caitlyn,Kog'maw,Vayne,Ashe,MF.
SUPPORT botlane: Janna,Alistar,taric,sona,soraka.

Estos son para mi todo buenos picks en cada linea, me dejo muchos ya lose, pero sirve como guía (mas o menos). Y suerte a todos con las ranked jaja

1 respuesta
kAlamarr

Jungla: Nocturne, Fiddle, Lee Sin, GP, WW
Top: GP, Irelia, Garen, Akali, WW, Jax
Bot: Kog'maw, Vayne
Mid: Malzahar, Brand, Annie, Cassiopeia, Orianna, Kennen, Morgana..

Yo que sé, hay muchos que te pueden servir.

MrPaytoN

Nadie a pone Udyr jungler? A mi me parece uno de los mejores....

1
Buffoncete

#44 poniendo la cárcel encima de ella en vez de esperar a que la atraviese ?

1 respuesta
djamb

yo creo que gp jungle en elo hell no es muy bueno.
top: singed, akali,garen,gp,irelia,jax,lee, creo que es la la linea donde menos dependiente eres, con que wardees chim pum.
mid: cualquier carry ap que sepas usar bien.
jungla: nocturne,lee,fiddle. ya te digo que junglear en elo hell es dificil porque seguro que van a estar fedeando alguna de las lineas y no vas a poder gankear agusto, ademas que hay mucha gente que no sabe lo que es dar last hit y van a tener la linea pusheada todo el tiempo.
bot lane: es una loteria, si coges carry ad lo mismo el support es manco y no puedes farmear, si eres support a lo peor te toca un carry de estos que se empanan.

1
Tunrall

Kassadin ahora tambien es genial, mientras no te hagan counterpick, es muy buen heroe si lo sabes llevar.

1
Vexeta

No hay campeones clave, olvidadlo. Cualquier char puede carrilearte una partida o ganarla por su trabajo. Un ejemplo: Singed. Char bastante retrasado como tanke para tf, pero overpusher como el que más. Es casi ingankeable cuando empuja las lineas y puede llegar al inhibidor antes de que te des cuenta. Es un gran personaje? Pues no, pero bien llevado puede hacer horrores. Como todos.

Mi consejo: Juega lo que mejor sepas jugar y olvídate de cosas raras y chars que dicen que están OP para soloQ.

1 respuesta
djamb

#52 Para pushear una linea hasta su inhibidor no te coges a singed, te coges a sivir o incluso cualquier otro carry ad. Supongo que a lo que te refieres es que puede farmear con muchos miss y cerca de su inhibidor porque le cuesta poco trabajo escapar.
Lo que estaria bien es que la gente que de los consejos haya estado en elo hell y ya no este, considerando elo hell menos de 1300 por ejemplo.

crespo99

#49 Juas, en el momento que veo que se me acerca veigar lo primero que hago es ponerme la jaula e ir a por el, si la cosa no sale bien posición defensiva. Si no se sabe jugar contra veigar entonces mejor que desistale LoL la persona en cuestion.

1 respuesta
Buffoncete

#54 si juegas bien a morgana no te subirás el escudo más de 1 punto hasta pasado el nivel 11 porque pierdes daño. El escudo a nivel 1 dura 4 segundos.

Me acerco, te tiras escudo y vienes a por mi, me alejo (2 segundos) y estás vendido contra veigar.

macho que estás a 1100, no vengas de pro pls :S

1 respuesta
Vexeta

.

R4ven

singed

crespo99

#55 No te estoy yendo de pro, quiza tu tengas 1600 de elo enhorabuena, eres ocelot si quieres. Y yo me subo al nivel 4 el escudo. Lo único que te estoy diciendo que a veigar con morgana lo puedes matar y que hay miles de maneras y si sabes llevarla bien mejor. Esto es un juego de equipo, si fuese por mi solo te aseguro que no estaria en elo hell. Simplemente con ponerte escudo+flash+jaula+charco + ulti lo has jodido, a ver si ahora veigar tiene 4000 de pv. El caso es saber el momento adecuado y jugar defensivo contra el hasta tener la oportunidad.

Ahora saltaras que a ti no, pues muy bien, no me quedan trofeos cerca.

1 respuesta
lexs

#45 haber si te voy a tener que agregar para exar duos xDD

#58 tienes razon, veigar es easy kill vs morgana, solo tienes que pensar un poco ... farmeas con charco sudandotela el last hit, que tienes que tirarlo y ves al veigar afanandose te metes escudo, que llegas a lvl 6 ... pruebas a cazarlo + escudo + charco + ulty + ignite = gg veigar, nos vemos en 30 segundos.

Si te caza la morgana en lane tienes 80% de morir.

Lo bueno del veigar son los delete que te mete cuando te caza con su superstun (que suele ser lo primero que tiran) y a eso morgana se la suda, vale que el escudo dure 1-2 segundos, pero eso son suficientes.

1 respuesta
Eleghor

#13 Ashe OP? Claro claro, Ashe no gana ni una puta bot lane con otro random AD carry en frente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeYc
  • crespo99
  • HALAMADRID
  • Buffoncete
  • MrPaytoN
  • antibetico
  • Sertkoc