Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
#3127 el stream en español es una patata, calidad pesima xk es el stream del stream y aparte que habla como si estuviera sedao xDD
#3135 tu ves a TSM, M5, CLG.eu y otros equipos del estilo haciendo throws como estos? tirandose a lo loco con una ventaja de +10 kills?
ya te lo digo yo.. no.
#3131..mmm
Teniendo en cuenta que 6 minios son casi una baja, no se en que lugar coloca eso a una banda de chiflados suicidas en busca del frag, y haber si pensais que es tan facil hacerle kills a un equipo defensivo y con unas tf muy duras como TSM.
Pero bueno no me hagas caso que yo soy to noob...
El orden de los partidos está mal. Deberían de ir cambiando grupo a y b. Me parece una putada tener que jugar otro partido seguido nada más perder.
#3130 Poder pushear toda una puta linea y que tu team se vaya a Baron. Te tiene que venir uno a defender = free baron o 4 muertes porque sereis 4v5. Si no lo ves claro, no se que mas quieres xd
#3030 Que puede estar, cuanto se le necesita, en cualquier parte del mapa mientras hace lo que le sale de los huevos. Por ejemplo pushear.
#3150 Que si que si que ya me lo ha dicho uno de arriba y joder, si que está realmente OP, no lo habia visto de esa forma xD
#3154 Eso es a lo que me refiero, por ejemplo CLG.eu se dedica a esperar al minuto 40 para hacer una teamfight cuando todos van supergordos con el farm.
Y estos se dedican a petar torres antes del 10 para forzar peleas. Los asiaticos no son buenos en fase de lineas, son buenos en el teamplay que tienen por eso petar torres y forzar peleas, mientras que los europeos es farm farm farm