Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Fijate que soy fan de SK, pero se ve que no querían ganar ningún partido, dejando a Ocelote que pickeara 2 putos pjs que no tiene ni puta idea de jugar con ellos
La setup de IG es brutal por el CC, pero tened en cuenta lo flojo que es Malphite en jungla y más respecto a Udyr ( no creo que Ara haga mucho pero debería) y que SK sale mejor parado en lategame...
He ido al aseo vuelvo, miro los picks y pienso... luego existo. Pero que mierda es esto?
Ocelote en la entrevista de mediavida: "Si, estamos intentando mejorar la fase de picks, y hemos mejorado muchisimo".
Y mi lulu de pomelania, es mas grande que un San Bernardo
Ocelote en este campeonato tiene tanta culpa de las derrotas como Araneae. Con Karthus lo ownearon y con Lux se ha autowneado.
Joder el pick de lUx está bien, falló un R clarísimo y otro difícil a lulu y ya... El problema no fue él fue los malos engages y luego al cagada del TP. PEro no lo hizo tan mal porque la partida estaba ganada hasta que dejaron a Ara cotnra graves.
Araneae: "Oce necesitamos que nos hagas carry"
Ocelote: "Ok, cogeme Lux"
Araneae: "Nuestra setup es para meter muchisisimo burst..."
Ocelote: "Ok, cogeme Karthus"
Yo creo que lo de lux fue por decir yo puedo usar a lux como los coreanos y mira..a miles de km de skill xD
#6139 ni que fuese culpa de Ara, es obvio que en late un Shen no puede aguantarse los criticos que metia el Graves, ademas era Doublelift, que menuda le lio, deberia haber ido Jayce o Ez.