Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Djdexterz

#6444 #6647 PEINE

C4rd3

#6627 si, un jungler nuevo y un champ con una R que no sea skillshot y que quite 999999

ArcSTAR

Cada comentario es más inteligente que el anterior, this is mv.

1 comentario moderado
FuR1

http://tournaments.leagueoflegends.com/season2-championship-takeover/images/sk_gaming/member3.jpg

Best jungler EU

1 comentario moderado
vene-nemesis

Han puesto la foto de ocelote llorando o me lo he perdido?

B

#6601 y kevin madre mia? no ha hecho nada, malphite a farmeado mas y no ha recibido un gank a diferencia de el, no han sido capaces de pararlo pusearlo y destrozarlo, es ke encima ha ganado la linea y kevin con jayce, vergonzoso

doJi

scarra! scarra!

1 comentario moderado
B

Parad ya con la putafotodeloscojones

1 comentario moderado
Muzen

Está medio foro que no cagan con los asiáticos.

wiSe_

No serious, banear por favor aunque sean unas horas, tendremos la fiesta en paz.

Mandarinas

Ganas de ver el m5 vs AZF,creo que sera el mejor partido hasta la fecha.

FaLLeN

Le acaban de comentar en el facebook a araneae:

David Garcia Pellicer
Buenas Araneae, espero que algun dia te des cuenta de que no sirves para este juego y dejes de joder lo poco que puede ganar SK, estoy viendo el dreamhack, y practicamente juegan 4vs5, en partidas normales los junglas hacen mas que tu, y no quiero ofender, simplemente mirate tus partidas regrabadas, y ponte al lado un stream de cualquier otro jungla.

1 respuesta
ousean

Lastima por SK, con otro jungler quizas hubiera sido distinto me sabe mal por yellow que ha hecho unas buenas partidas

Estasquesi

bye bye sk..... y me da a mi que Araneae.... por el mismo camino va, tendra que decir adios a Sk de canteo.

Nueva temporada nuevo equipo

Ralf1977

Coñe, ha sido decir lo de los banes y... ¡MILAGRO!

Valyria

Imaqtpie, guapo!!!!

Radiokid

yo no se que le veis a karthus es un champ inutil

1
Djdexterz

parar joder

2 comentarios moderados
D

#6655 Yo no soy fanboy , a mi me la pela , pero he visto curioso que digas eso cuando nadie dice nada. xD

2 comentarios moderados
JuanRaLoL

Whiteness

Y pensando que a la 1 de la madrugada esto no iba a estar lleno de críos, que iluso.

Ismelldrama

#6658 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dios.

Usuarios habituales