Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

B

spank, donde puedo ver un pequeño resumen del grupo de clgeu? que me tuve que ir

2 respuestas
na1x

#8246 Bueno lo que digáis vosotros. Yo estoy espresando mi opinión, y hater de Ocelote eres, eso seguro... O de SK, o fanboy de CLG.triste...

Pero va! que vosotros sois los que controlais del tema...

1 5 respuestas
D3SerT

#8252 jajajajjaja me ha hecho gracia

Spank

#8250 Me parece increíble lo que hemos conseguido entre todos.

Ya lo puse yo ayer como ejemplo, el The International 2 (Torneo más importante del DOTA) llegó a las 169 páginas en total, en SC2 cuando se clasificaron Vortix y Lucifron llegaron a las 96.

La supercopa de España Madrid-Barça con 240 páginas.

Nosotros llevamos ya 275

Jastro

#8252 menuda sacada de contexto, yo ni soy hater/fanboy de ningun equipo en general, simplemente se jugó bien o mal, le puse esa firma, para dejar de rallar sobre el tema en el live. Madre mia... la gente >.<

ousean

Al final Doublelift tenia razon a medias, SK demostro que SK is a joke.

Me sentaron muy mal esas palabras por la prepotencia que se marco, pero pfff SK ya fue un milagro que entraran en este torneo.

Wii

#8252 eso es un backdoor y no el de clg

Jastro

#8252 Y si tengo 1000 de elo yo ya lo he dicho por ahi, yo no juego muchas horas ni soy pro, simplemente me gusta el lol, no se que le ves de malo xD

ousean

btw el partido de CLG.EU vs Saigon Jokers esta subido algun sitio?

Spank

#8251 Es de suponer que lo pongan en la web oficial http://tournaments.leagueoflegends.com/s2-world-championship/article/world-playoffs-day-one-recap ahí tienes un resumen pero irán colgando los VODs

Dase

#8252 Me gusta el tipo que estas mirando en lolking. Es tu perfil?

Si, soy hater de ocelote, por cosas que ya he puesto en el post de su entrevista y tal xD.

Ahora me he perdido, porque señalas a la firma que me ha hecho? Que tengo yo que ver en eso? Eso fue por flamear al que dice que el triple tp necesita 0 skill, y el me ha dado la razon, como siempre, pues siempre la tengo.

Es lo que hay.

EDIT: ooh, es el perfil de él, lol. Ni me habia fijado xD

1 respuesta
Jastro

#8251 en Youtube hay videos de las partidas enteras ya, pero resumenes....creo que no :/

1 respuesta
wdaoajw

Me acabo de dar cuenta de que Taipei assassins tienen a una support suplente que les suporteara los penes mientras juegan lol

Elitest

Aquí digo yo que se podrá criticar el nivel de los equipos, al igual que en el fútbol se critica y no somos mejores futbolistas tampoco xD

#8265 ya eso sí, está claro que los que han llegado ahí fue por méritos propios, y si han entrenado menos para ahora ya es otra cosa.

2 respuestas
Dase

#8264 Pero se puede criticar si es malo o no, o cualquier cosa que se te ocurra, no que lo que haga requiera 0 skill y que lo puedas hacer mejor.

Que hay una puta diferencia, coño.

1 respuesta
T

#8261 Un poco prepotente no?

2 1 respuesta
B

#8262 link? thx

edit: yasta

1 respuesta
Jastro

Cambiando de tercio, ¿Que 2 equipos creeis que llegaran a semifinales?

Yo apuesto M5(mis favoritos) & Azubu frost, que me han gustado como han jugado los otros partidos!

Dase

#8266 Porque puedo ^^

2 respuestas
Jastro

#8267

ousean

Aranae se rio en la cara de Kevin y Yellow que forma de joderles el torneo, sino estas capacitado pues lo hablas y se busca a otro pero madre mia es que no jugo mal, simplemente no jugo, daba puta pena ver jugar a Aranae.

Contra IG era minuto 18 y iba con un 0/0/0 y solo le sacaba 5 minions al shen que llevaba un 3/0/2, simplemente patetico.

Spank

Yo lo que pienso es que mucha gente (No se por qué) disculpa a Ocelote. Araneae lo hizo mal, correcto, pero todo el mundo se esperaba que Araneae no fuera el mejor. Pero Ocelote hizo:

  • 0-4-2 con Karthus vs Frost
  • 1-1-2 con Lux vs CLG
  • 1-2-1 con Karthus vs IG

Para mi fue el gran derrotado y la gran decepción de SK.

T

#8269 lol. Nada qeu añadir. Espero ver buenos partidos esta noche.

A

#8269 Dase, esto es un foro, y tienes que respetar a la gente, que encima no la conoces de Cara.
Asi que eso de la prepotencia, puedes guardartela, porque está penada, y entra en la educacion moral de cada persona desde muy pequeños.
Ya basta de subiditas de tono, que esto no es el patio de la escuela, es un foro publico y el RESPETO está a la vuelta de la esquina. Tanto tú, como lo demas, y te ataco a ti por este ultimo comentario que has hecho. Lo mismo le digo a los demas: RESPETO. Gracias.

PD: Respecto a Ocelote, era uno de sus sueños, no se ha cumplido, será todo lo creido que querais, pero esas lagrimas no son de mentira, reirse de la desgracia de los demas es HORRIBLE. falta de sensibilidad por todas partes, tanto enemigos, como amigos, y más una persona que ha hecho todo lo posible para estar donde está sentado.

2 1 respuesta
eZpit

#8264 Se ve que si no juegas a máximo nivel no se puede criticar. Ahora hay que ser mejor que Arbeloa para poder decir lo malo que es.

Señores, las criticas nunca son comparativas con la persona que critica. Como aficionados comparamos a los grandes jugadores entre ellos, y los que son malos, pues les insultamos y tan a gusto. Vamos, así a sido toda la puta vida.

ousean

Ocelote supongo que la cago con los picks, se pillo un personaje que el reconocio que no sabia usar, pero no se puede comparar el papel de Ocelote con el de Aranae.

Ocelote jugo mal, pero es que lo de Aranae es algo muy exagerado.

marveen

gaming house de sk incoming

Dase

#8274 Hace ya tiempo que aprendi a no pegarmela con el puto amo del foro, que eres tu, te dejo mi +1, que seas feliz.

Por cierto, penada? Donde pone que sea delito por ir de prepotente? Soy licenciado en derecho y juro que no se nada de eso, iluminame el tema pls.

Gracias de antemano.

1 respuesta
1 comentario moderado
ousean

Peinada general de Sk incoming mas bien...

Usuarios habituales