Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Estoy deseando ver las finales sobre todo y ver a M5 en acción. Ojalá SK llegue lejos, pero con aranae...pf.
tan prepotente oddone que en la ultima entrevisa hace menos de una semana dice que va a ser realmente dificil ganar y que no tiene muchas esperanzas
podiais intentar animar un poco a aranae y decirle comentarios de animo,ya que es seguidor de MV,envede echarle tanta mierda.
Yo espero que tampoco se le ocurra leerlo antes de jugar,pero suele hacerlo por lo que vi alguna vez en su stream xD
la comunidad española... que gran comunidad.. tan granda y tan ESPECIAL a la vez.. jaja
IG es MUY buen equipo eh, es de los que llegan como "tapados", es más, en cualquier entrevista a los que han jugado contra ellos (doublelift, etc), dicen que son muy buenos y que van a dar una sorpresa. Aparte de que vienen de destruir a casi todos los equipos contra los que han jugado.
El problema del grupo de SK es que como los equipos europeos/americanos no han jugado casi nada entre ellos no se sabe bien el nivel que pueden dar cuando se enfrenten, al igual que pasa lo mismo con los europeos/asiáticos.
Puede terminar siendo muy igualado como un paseo de cualquiera de ellos.
#830 a las 18:00. La duda que tengo es que si empezarán a esa hora a retransmitir o harán una presentacion un poco antes