Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
#62 +1, M5 va a empezar el torneo muy discreto y en la semis y finales van a sacar todo su potencial con sus destrozos y de nuevo campeones :=)
#64 ¿es modesto el chaval no?
despues de hacerlo va y dice " soy el mejor jugador del mundo" xD
#29 pues yo tengo un presentimiento de que M5 va a caer, nose en que ronda pero va a caer de fijo.
Recuerden estas palabras, apuesten por su derrota.
va a ir sk a una gaming house? con esas putas mierdas de paxangas ineteras no van a hacer nada...con las ganas q tenia yo de verles llegar a algo :S
Igual no me he enterado bien de como va el torneo, pero en los horarios de #1 no esta ni TSM ni M5 :\
#69 4 de los 5 1º seed de sus respectivas regiones pasan a cuartos directamente, entre ellos M5 y TSM
Joder que ganas de ver los partidos.
A mi me da que M5 van a decepcionar y se irán a cascarla pronto....
Y SK... ni idea, pero me molaría que sorprendieran.
Cada dia me dan mas miedo Frost, NS e incluso iG, los veo muy fuertes y excepto M5 no veo capaz a ningun team europeo o americano de cargarselos y mira que me jode como TSM fanboy xd
Espero que ganen M5 o CLG.eu, sino TSM
Araneae en el campeonato de la season 2? wtf? tendremos risas aseguradas al menos
#68 Realmente van a una BootCamp (se escribe así?) que viene siendo una Gaming House pero con fecha de salida, vamos, una lan para los 5 del equipo xD
Pedazo curro de #1, gran trabajo.
Mi top 4 son M5, Clg prime, Clg.eu y TSM. Igualmente vaya premios, son mucha pasta xD.
Tengo ganas de que empiece ya. Creo que los europeos van a estar muy por encima del resto salvo sorpresas, que siempre puede haberlas.
#79 la verdad que MakNooN está imparable y veremos a ver WE con los fichajes nuevos que no han perdido un partido todavia
Confirmarme esto:
La final es (en españa) la madrugada del viernes al sábado, o la madrugada del sábado al domingo?