Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Pues Alex es mucho de coger Ryze, y fue el el que puso de mode Zilean mid.. ya veremos si pilla u no de estos dos.
Estás que hago surrender en un torneo. Ahí hasta que me diveen en fuente estoy jugando y dándolo todo xD
Si bannean a Eve y a Lee les dejas qué Gragas? Maokai? Alistar?
No puedes bannear a Diamon, tienes que banear los champs que más jodan en tu setup.
Cómo centraron la atención para el ult de shen en Yorick, cuando en realidad el que iba a ser deleteado era un carry, AWESOME M5, e iG la verdad es que no tiene nada de quñe avergonzarse.
Joder, no sé pero para mi el debut es distinto, recien comienzas a carburar, espera que cojan el vodka.
a los que dicen wtf surrender, esta peña sabe cuando les están barriendo y ven una pérdida de time. En las últimas 4 tf han explotado casio y ez en varios secs. No tenía sentido seguir, porque sólo te baja la moral para el siguiente match.
#9873 El que puso el qué de moda perdona? Zilean se jugaba en NA bastante antes de que Alex "lo sacara".
¿Tenéis el enlace a la página guiri de pago que tiene todas las estadísticas del torneo?
EDIT: Ya lo he encontrado https://elobuff.com/events/2012-season-2-world-championship
Los que dicen M5 no han ido sobrados etc... IG estuvo a puntito de ganar a azubu frost, y humillaron tanto a sk como clg, deberias respetar mas a IG, M5 ha tenido mucho merito.
No compares SK con iG, que visto lo visto ayer, no hay mucho color. SK dio pena aunque me hubiera gustado que avance. Punto xD
#9887 Nunca hay que darse por vencido, no creo que un equipo de ese calibre se "deprima" porque les barran así xD, he visto remontadas muy bastas, y dar un win cuando es a bo3 así de rápido me parece muy precipitado por parte de iG
Yo tampoco me esperaba que tuvieran tannntos problemas.
Y no se han escapado ni en muertes ni en oro en toda la partida, lo veo muy ajustado.
#9888 Hacía tiempo que no se jugaba eh, Zilean no se veía desde muchísimos torneos, lo solía jugar CLG
IG ayer dio trabajo incluso a Azubu. Están jugando a un nivel buenísimo y este partido ha sido la ostia.
#9895 m5 tenia equipo de late, es retrasar lo inevitable. No tenía sentido seguir ellos mismos que están a un nivel alto se dan cuenta. Si creen que podrían hacer algo no hubieran hecho /ff