Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
M5 Alex Ich: 'NA teams don't come to win, they come to make a show' (M5 press conference - spoilers)
Es que tienen toda la razón, la tontería de la presentación o el chorreo de gg no tienen perdón, sk lo hizo mal pero al menos se lo tomó en serio
TSM ha dominado norteamérica jugando contra Dignitas y CLG.na que andaban en niveles regulares tirando para abajo, simplemente eran los dominadores de una región que se ha vuelto más "show" que otra cosa.
Para mi no es fracaso de ningun equipo, el torneo tiene un nivel que es un desfase y los asiaticos han cogido desprevenidos a todos, y a los que no (CLG.na, TSM y algun otro que haya jugado por alli) se los han pulido como si fueran amateurs.
En mi humilde opinion Dyrus parece que estaba jugando soloQ y por otra parte despues de ver a TSM y a m5 jugar en el mismo dia la diferencia mas grande que veo es que m5 ANTES de que salga el dragon ya estan ahi, controlan muy muy bien esos tiempos y no se ponen nerviosos. Anyway el nivel de Azubu es muy muy alto y el primer game lo han jugado como un maldito ARAM xD.
Me siento bien, todos los que posteamos en este hilo tenemos el mismo número de victorias en el torneo que TSM
#12134 Jjajjajajajaaj
Espero que no empiezen a dominar los asiaticos a este juego como en el starcraft
#12136 Tanto como eso no pero la verdad es que todos los equipos americanos están eliminados, sólo quedan europeos y asiáticos y en la primera temporada los equipos americanos ya habían caído ante los europeos. Cada vez le va a costar más a Riot Games justificar la presencia de tres equipos de la región de Norteamérica en las fases finales y que eso sea visto como justo desde un punto de vista estrictamente deportivo (o e-deportivo XD ).
Bueno gente, gran día en lo personal (Han ganado mis amados M5 y perdido mis hateados TSM) con 4 buenos partidos y dos más aburridos (NaJin vs TPA).
Un placer y nos vemos mañana.
No, CLG estuvo entrenando alli y creo que TSM también ha jugado contra coreanos, a esos se los han pasado por la piedra aun teniendo referencias de ellos, al resto directamente es que ni sabian por donde les llegaban.
Creo que mañana CLG.eu para casa, solo esta al nivel de los asiaticos M5 y porque de por si estaban a otro nivel.
#12145 Pues yo casi me duermo en el TSM vs Azubu, mientras que el NJ vs TPA me pareció muy bueno, con un momento de calma total, eso sí xD