Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

B

http://www.team-aaa.com/photos/galeries/636818/33b041bb992923b458a4be6fbc4ae461.jpg

MM ParadoXical: LOL
m5 Diamondez: STFU RETARD
MM ParadoXical: woah :(
MM ParadoXical: i was just laughing at the kick :/
MM Pixel3: im sad
M5 Alex Ich QQ: dont type anything all chat
M5 Alex Ich QQ: unmannered retards
M5 Diamondez: idc.. maybe you just stfu?

3 respuestas
B

Madlife es el mejor support del mundo:

Madlife te juega cualquier cosa y da kills a su team, si tiene que cubrir al AD parece un guardaespaldas del presidente de USA. Si tiene que hacer ambas cosas a la vez lo hace. El que no lo quiera ver, mucho peor para él.

Gosu Pepper es ex aequo (para los de la ESO por igual) con Lustboy 2º mejor support del mundo, dominan una gran cantidad de supports y con algunos de ellos son dioses. Gosu con Sona es god y Lustboy con Lulu es extraterrestre.
Pero el nivel de Madlife... es 10 con todo, los otros tienen 10 con algunos.

slakk

#12571 Es, para ellos, una falta de respeto que se hable en medio de un torneo, ya lo explicaron y pidieron disculpas luego.

Asecas

que no son prepotentes m5 xDD :palm:

slakk

Tulip0

nadie sabe cuando empieza el primer partido?

1 respuesta
Srednuht

#12576 ...wtf?

YonkiLeon

A mi me la suda que sean o no prepotentes, son los mejores del mundo, tienen motivos para ir crecidos, nadie ha demostrado lo que ellos hasta ahora.

#12752 Ese tio es una locura de player

#12756 A las 23.00 lo pone en #1

1 respuesta
B

Yo hubiera saltado igual, cuando acabe el partido, te ries de alguna jugada o de lo que quieras, pero mientras?

Si es una normal y tal, vale, pero en competición no me molan esas tonterías.

Srednuht

Por la trayectoria, solo puedes decir que son los mejores de europa ^^ que es donde han ganado.
TSM, AZUBU,WE,etc tambien han ganado en sus respectivos, asi que segun tu razonamiento todos esos son los mejores del mundo.

:ninjaedit: y ya se ha visto lo que ha pasado con los europeos y NA en el torneo.

2 respuestas
1 comentario moderado
YonkiLeon

#12580 Por trayectoria (que yo no he dicho que sea por esto pero bueno) y por juego sobre todo, me parecen superiores al resto, aunque evidentemente podrian pinchar contra los asiaticos, estan realmente fuertes. Europeos he visto que clg.eu sigue avanzando (sk da pena y eso lo sabe cualquiera) y NA siempre me ha parecido que mucho blabla y al final cagao.

1 respuesta
B

#12581 tu no has visto nunca un monologo de Goyo Jimenez supongo.
Y lo de llamar retrasado... retratado quedas. Aunque me da que tu post desaparecerá pronto.

Sin acritud eh, que las locuciones latinas son enriquecedoras.

1
A

Para mi los asiáticos ya han triunfado, al menos ya no son gente de 1200 lo que venga... seguro que es un espectáculo

1
Whiteness

#12580 Son los mejores de Europa y América, que no han sido pocas las veces que se han llevado torneos M5 vs TSM o Dignitas.

B

Lo dejé caer porque respondían como si del equipo más deportivo del Lol se tratase xD pero vamos,su actitud ha ido cambiando a mejor

Srednuht

#12582 no no lo de por ttrayectoria, lo añado yo, ya que tu has declarado que son los mejores del mundo por que si.

y yo, sin acritud, solo he dicho que hasta ahora solo han demostrado ser los mejores de europa. que estan demasiado endiosados, ¿que juegan como los angeles? no lo discuto. Pero ciñendonos a los resultados y siendo justo, el cartel de mejor del mundo se lo tienen que ganar aún. Cosa por que no dudo que pelearán. En la final los veo, ya veremos si como 1º o como 2º

PD: Azufu FTW

2 respuestas
Whiteness

Azufu Azufu

YonkiLeon

#12587 Yo declaro que son los mejores del mundo, porque son los unicos que han dado un nivel tan alto en todo lo que llevamos de lol. Y estoy bastante convencido de que la gente que entiende de esto bastante mas que tu y que yo estaria de acuerdo en decir que M5 son los mejores del mundo. Aun asi esto pues es todo hablar por hablar, veremos que pasa en el torneo y ojala todos los equipos den lo mejor de si mismos.

SkAmiKaZ

como mola el que dice madlife es el mejor, y el que no lo quiere ver es porque no quiere... jajajajaajajaja SI TU LO DICES TIO.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#12590 lo he dicho yo y he explicado motivos. Argumenta algo a ver si me convences.

A

#12590 cuando Gosu maneje Lux como madlife o a Zyra o Morgana supp me vuelves a hablar... Frost tiene una ventaja muy grande y es que cogen a Lux y ya te la hicieron... xq no sabe si va a mid o a bot.. es genial esta táctica

2 respuestas
slakk

#12587 Los mejores de Europa y América, los asiáticos solo han jugado en Asia (a excepción de AB). Yo creo que ahora mismo no se puede decir que AF sea mejor que nadie hasta que no jueguen, en cambio M5 tiene su merecida reputación de mejor equipo hasta que alguien le pase la mano por la cara.

Whiteness

#12590 A quedado demostrado que como visionario no sirves #2775 así que sigue riendo en tu sabiduría infinita.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#12593 ok lo dejo. fnatic mode on.

A

Yo quiero ver si M5 son tan gallitos de no banear nada de lo que usa Frost podría ser interesante

SkAmiKaZ

#12595 tu viste la partida ? fail tra fail tras fail.

repito: fnatic mode on.

1 respuesta
YonkiLeon

#12593 No es una tactica muy genial, a mi tambien se me ocurre pickear champs que valen en mas de una linea y no soy ningun toplayer xd

Eso si, ventaja, te da, esta claro.

1 respuesta
B
1 respuesta