Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Es increíble y completamente injusto la primers vez llevaban sólo 10 minutos pero esk ahora llevaban una puta hora de juego completamente controlado por parte de CLG es completamente injusto y da vergüenza ajena yo me negaria en rotundo deberían realmente compensarnos por esto realmente de pena
#16143 donde ves tu que we tenia ganada la tf ? XD si ryze inicio sin vision y casi muere, nocturne usa el ulti cual noob de 1000 elo, hiper pusheada la base, ez ga , chogath intocable, oriana, malphite, sona ulti.. venga xD
Añade un baron y ahi tienes la respuesta.
Reginald se retira de TSM.
http://www.youtube.com/watch?v=qGInBV-UQjY&feature=youtu.be&t=1m20s
pero que injusto ni poyaS? se pausa y punto, llevando una hora de partida no se va a repetir
putos haters
El de enmedio se emociona y todo el tio, y los otros 2 le miran como diciendo, tio esto es una puta mierda, que coño dices????
deberian darle win a clg q coño. No es lo mismo un remake de una partida de 10 mins a un remake de partida de 1 hora...
Han puesto en el Twitter que han encontrado un Playmobil en el recto del cadaver congelado de Walt Disney.
Los que dicen que el remake no es justo, me pregunto ¿habeis visto el inicio del 2º game?. Los chinos tienen todo el derecho del mundo a pedir un remake en caso de que no pueda reanudarse el partido.