Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Regalt

hay algunos gifs que me matan xdddd

Pinza

Y los comentaristas hablando de TPA vs Najin Sword... pero que coño que cojones idos a tomar x culo ostia puta ya me voy a cagar en dios estoy ahi y los mato ya que se calle el que tiene el puto topo en el labio. DIOSSSSS!!!!!!!111!!!1

1 respuesta
danix64

hay unos franchutes en el stream?

Taranus

Esto con el CS no pasaba xD

B

xDDDDDDD

eZpit

Este es el precio que hay que pagar por hacer recall con Nashor y la partida ganada.

B

que la rubia enseñe las tetas por lo menos :(

ArKan0iD

#16499 no tanto cuando el LoL tiene mas del doble de espectadores en su torneo mundial que en el de Dota ;)

Fowl_Vortex

ME hubiese gustado ver las caras de CLG cuando se apro el juego, espero que haya una fancamara grabandoles

Link34

Como después de esto venga algun dotero a decir "hmmm pues nuestro torneo tenía mas espectadores" es pa llamarle tonto hasta quedarse mudo

P

En serio algunos estáis tan enfadados como escribís?

Porque yo me estoy partiendo el culo xDDD

niitrox

A la larga amortiza tiempo, si gana WE, ya no tenemos que ver más partidos infumables de CLG. Imaginaos un bo5 con CLG, oh wait. Hay que ver el lado positivo.

1 respuesta
Djdexterz

xDDDD dat tits

Leddah

#16502 dude, dale al mute y solucionao

De nada :>

LzO

BiRDoS

Leaguepedia ?@Leaguepedia

The match WILL be remade. It's up to CLG as to whether they keep the same champions or start fresh.

B

Bueno entonces me voy a ir yendo al sobre, así si princesa, así si.

Meltyblood

Clg.EU extremely frustrated as they walk off stage, frustrated with the decision. #lolworlds

saopaulo

os imaginais esto en la final a BO5? jajaja

1 respuesta
kmikase

Me parece fatal janna estaba completamente fuera de este juego en items y CLG por muy perros k sean tenían toda la ventaja en oro items pjs barón drakes torres innis .... Un total desproposito

G

acabo de llegar del bar pensando que m5 ya habria terminao y me encuentro con esta bazofia

vene-nemesis

Me piro a sobar, sinceramente, espero que para mañana haya muerto frogen de cancer y sida...

Lova

#16519 no pq clg eu no llega a la final

Eveyx

que fatiga jajajajajaja

niitrox

esnupi ajjaaj

vivora

La final será a BO10 y nos reiremos mucho :D

Djdexterz

snooooooopeh que maloteeeeeeeeeeeeee

xXxHarlockxX

Que guapete Snoopeh :qq:

P

Menudo enfermo el Snoopeh xD

A

Bueno yo estoy aquí para ver Frost, a que hora es?