Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

LiKaN

Han dicho que si se caía otra vez hasta la semana que viene no terminaban de jugar?

xXxHarlockxX

Está en un si pero no.

LzO

SalsaLoL ?@lolsalsa

Dato inútil del día: Fzzf compró más de 100 wards en el primer tercer mapa de CLG y WE. Build final: botas, HoG, PS, RC, 10 wards #lolworlds

niitrox

/surrender

LexisACM

Bienaventurados los que se fueron a dormir antes de toda esta mierda.

M

#17394 Gracias

jinamar1984

Report all for leavers please

A

Alguien sabe si hay remake de los 3 juegos? o solo 1?

litoss

No merece la pena seguir en pie/sentado. GG riot ur doing it wrong

Spank

Nunca había vivido un gatillazo de 7 horas, ty Riot

1 respuesta
Arawak

Leaguepedia ?@Leaguepedia
Issues were caused by large scale DDoS. They are switching out the networking hardware now. #LoLWorlds

1 respuesta
niitrox

#17410 jajajajaja

Mandarinas

Osea,que estos cuartos que faltan y las 2 semis la semana que viene? vaya tela...

Olbhap

Gente, me fui a eso de las 11:30 y acabo de llegar, me puede explicar alguien más o menos que ha pasado hasta ahora? Acabo de ver que estaba CLG.eu en el stream wtf?

3 respuestas
A

#17411 pues han encontrado el server pronto

TNx7

Esto es de puta risa.

ArKan0iD

con todo el hype que teniamos de ver a M5 contra asiaticos..

xXxHarlockxX

Creo que es hora de irse a dormir.

Woh

Solo le podía pasar a Riot

JuanRaLoL

Ocelote haciendo ddos para vengarse de froggen

1
CoolSpot

Pues si ciertamente es un DDos (que puede ser una excusa porque vale pá to) les han hecho una putada de las que escuecen.

vivora

#17414 que CLG ha preparado una tactica de las suyas para que el partido dure 5h, lo normal en ellos vamos...

YiTaN

#17414 lo mejor (y único) que ha pasado en todas estas horas es el descubrimiento del lado oculto de la Pooksie esa. No necesitas saber más.

zoas

menuda mofa

LzO

gh Raisslin ?@Raisslin

It's the last remake attempt. If it crashes again, tournament will be rescheduled for next week in a different venue. #LoLWorlds

1 respuesta
ArKan0iD

#17414 pues eso, no ha pasado nada, se han jugado 2 partidos y 5 remakes, con lo cual van a empezar de nuevo los cuartos de final de CLG, si no es ahora será la semana que viene xD

niitrox

Tienen que ser pérdidas millonarias jugar esto la semana que viene en otro emplazamiento.

B

Aqui Teneis un resumen de la partida de CLG.EU VS WE

League of legends World Championship serious buiness

LzO

haran un ultimo remake, si se vuelve a caer, se aplazará a la proxima semana y en otro lugar diferente

Olbhap

No jodas, están aun con los cuartos de clg.eu vs chinacos?

LOL

Usuarios habituales