Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Solrakz

Menudo cachondeo :o_o:

Whiteness

#18900 "Both teams have agreed that the disqualification was warranted. There's some contention over the exact nature of the actions taken by Curse NA and Dignitas which led to the disqualification -- but regardless, both teams, as well as MLG and Riot agree that any collusion, or not playing a tournament match to win, warrants disqualification."

Lo dicho, no lo entiendo.

1 respuesta
eimdal

Que probablemente lo pactasen, pues seguramente, pero pruebas no había ninguna. En cambio en esto hay pruebas a montones y dicen que no hay nada...

Posie

Aparece Phreak con pizzas para el público ..

De verdaD?¿?? Ami no me llego mi trocito de piza.

Aner0

A ver que no me ha quedado claro. Quién pacto con quien una aram?

Spank

#18902 http://www.mediavida.com/foro/110/mlg-raleigh-summer-championship-456569/17#497 aquí se explica bien

1 respuesta
GeGe

https://twitter.com/CLGsnoopeh Maknoon so PRO

Aegar

¿Se darán honor cuando terminen el CLG.eu vs WE?

1
Whiteness

#18906 Pero lo que no me queda claro, es como niegan el pacto si en un vídeo después dicen que están de acuerdo con la descalificación ambos equipos.

poopsawr

pause? Oh I'll just have a look

http://i.imgur.com/qQ2c4.jpg

insertar que no puedo (:

1 respuesta
YonkiLeon

#18910

Ya se ha comentado y por lo visto era durante un descanso o algo asi

2 respuestas
poopsawr

cierto es.. veo a madlife con el sol y es cuando era el descanso

fallo mio

Posie

la serie entre CLG.eu y WE empieza de 0

Esto no esta confirmado.. no?¿? Anoche se dijo que se jugaria solo el partido que les queda.

B

#18911 Creo que ni eso estaban probando lo que reflejaba el sol que molestaba a los dos equipos.

YonkiLeon

Mike Petersen ?@Wickdlol
bigggg game today!

Que razon tenia wickd cuando puso esto, ni se lo imaginaba xddd

1 respuesta
Spank

Vamos a intentar centrar temas chicos pls: http://www.mediavida.com/foro/110/asia-trampas-campeonato-s2-460779

#18915 Que se lo digan a Deman y a Jatt

Whiteness

El que ha dicho 15 veces que mañana se juega a las 19:30, ¿podría poner el enlace?

B

Froggen ha dicho

"its still 1-1 our bo3 match against WE and it will be played in one of the upcomming days"

YonkiLeon

Entonces solo sera un partido, menos mal xd

B

Anoche se decía que era un reset de serie, supongo que pensaron más en $$$ del stream.
Ahora habrán visto que levantaría muchas quejas.

eimdal

Es que como para aguantar mas de 1 partida entre CLG.eu vs CLG.Asia(WE), vaya 2 equipos...

vivora

El echo de que en portada salga el resumen de WE vs CLG es toda una trolleada...

The-Force

#18911 Eso fue antes de jugar cuando les estaba dando el sol en toda la cara y les tuvieron que poner unos paneles delante para hacer sombra

vivora

Por cierto, hace rato que no se pone...

TROLOLOOOOOO

ArThoiD

No es por nada pero todos los que lleváis el avatar este de I SURVIVED THEM.... estoy casi seguro de que este THEM al final sobra.

Si hacéis estas cosas al menos hacedlas bien...

1 respuesta
B

Clg Asia? lol what? M5 también ha sufrido el estilo de Clg alguna vez y los partidos tiraron hacia los 40 minutos,allá por entonces se decía que rentaba más farmear que jugar agresivo

Si fuera fácil stompear a Clg y que no llegaran a late no estarían en las finales..........zzzzzzzzzzzz

Shotti

#18925 Se refiere a ellos no al partido, así que puede ser igual de correcto que el it xD

#18929 No sé de donde sacas eso, se puede hacer perfectamente igual que se puede omitir.

2 respuestas
A

Es que clg y WE parecia el ratón y el gato que pesado era clg huyendo por dios

ArThoiD

#18927 Pero esque creo que no puedes referirte a "ellos" de esta forma, porque ellos realmente no hicieron nada.

Se sobrevivió al evento, y el IT tampoco haría falta. Sería "Yesterday, I survived" y punto. No hace falta hacer alusión a nada.

1 respuesta
Meltyblood

#18882 Si quieres lo admiten y los meten en la carcel por alterar un juego por pasta, no te jode.

Usuarios habituales