Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Clg.eu vs WE ha sido un partido sin mucha historia. WE tenia mejor early, no lo ha aprovechado en nada y Clg.eu los ha borrado totalmente en late. 2-1 para los europeso.
¿Y ahora vuelve a jugar clgeu vs frost? Lo sigo por si puedo verlo en clase Va alguien simpatico que me diga horario por favor
Cualquier fan de M5 (como yo) debe aceptar que hoy no lo han hecho bien y se han encontrado con un rival con una estrategia muy buena, que no han podido con ella.
Ni lameradas ni nada, lo han hecho muy bien TPA. M5 a fallado en dos lineas y ni el mejor ap mid ni el mejor jungler del mundo han podido cambiar la dinamica del partido.
PD: Esto llega a ser la final y nos corremos. (por el bo5)
veo bastante fuerte a Frost, Rapidstar me ha sorprendido con segun que pjs como su lux, Shy me enamoro con su jax, a ver que tal.
bien dicho walach, ahora dicho eso, es una pena que el que hace las mejores jugadas ( o de las mejores) se vaya en las semifinales
Bueno, npi de qué habrá pasado con M5 pero pasó. No me gustó la estrategia de TPA, lo admito, no obstante, si M5 no pudo pararlo entonces no merecen esar en la final. Lo siento por ellos.