Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
#23638 Se aplazo el tercer partido de CLG vs WE y las semifinales.
CLG gano a WE.
TPA remonto a M5 y acabo ganando 2-1 y pasando a la final.
Azubu hizo lo mismo, remonto y gano 2-1 para pasar a la final, que se juega la noche del sabado/domingo.
TPA y Azubu Frost jugarán la madrugada del sábado al dómingo, a las 03:00 AM, la final de la temporada 2 para convertirse en campeones del mundo y alzarse con 1 millón de dólares.
El equipo favorito, Moscow Five, cayó derrotado después de 3 preciosas partidas que no os podéis perder. Aquí tenéis los diferidos:
Primer Mapa
Segundo Mapa
Tercer Mapa
CLG.EU ganó su épico Bo3 contra Team We trás una partida relativamente corta y cómoda para los europeos. Después se enfrento a los todopoderosos Azubu Frost, que tendrán que pagar hagan lo que hagan, una multa de 30.000 $ por mirar el minimapa contra TSM.
aqui va mi pronostico: gana todas las partidas azubu frost, el shy este se come al de top en todas las partidas y el chino que parece que tuviese sindrome de down ( el ad carry de azubu frost ) se vuelve loco y hace la ola
#23641 joder, gracias x la info
no me esperaba que perdiera m5, como fue el partido?
me vere esta tarde el clg.eu vs we, contra azubu si esperaba que perdieran
Me acabo de ver los partidos de m5 vs TPA, impresionante el 1º, pero más impresionantes los 2 siguientes, qué superioridad por parte de TPA, qué forma de counterjunglear y de denegar constantemente, madre mía...
Ahora estoy con CLG.eu vs azubu.
Acabo de ver el 1º, y aunque me caen como el culo clg.eu y odio su estilo de juego hay que admitir que ese partido lo jugaron muy bien.
Aunque ha habido una jugada que me ha dado mucha rabia, cuando el inhib de top respawnea y clg está tratando de conseguirlo azubu les hace engage, y teniendo clara superioridad huyen de la TF, dejando morir a wickd, y entonces, cuando wickd muere es cuando se dan cuenta de que ganan, luchan y efectivamente ganan, no entiendo por qué hacen eso dejando morir a uno de sus jugadores, pero bueno no espabilarán, putos cobardes joder :/
Voy a ver los 2 siguientes.
#23651 CLG, que luego perdió contra azubu.
No se porque se sobra tanto alex_ich cojiendo a zilean xDDD enfin luego pasa lo que pasa.
#23656 Una cosa es evelynn y otra es zylean, con evelynn por lo menos gankeas bien robas jungla iba en invisible y los mataba de combo con tenaza, pero con zilean cuando el otro se coje orianna? no lo veo claro encima no llegas al farm de oriana ni de coña, para mi en ese partido se confio demasiado.
Y te olvidas que ya se cojio a zilean en cuarto y gano y seguia pensando lo mismo demasiada sobrada.
#23655 Si hubieran perdido la de Evelynn hubieras dicho lo mismo.
Y si hubieran ganado la de Zilean estarías comiéndole el rabo xD.
Lo que es innegable es que han llegado más lejos los equipos que más han entrenado. CLG.eu entrena 24/7 juntos, los asiáticos 25/7 y eso quieras o no, se nota.
http://es-es.twitch.tv/garenatw
Están repitiendo lo de ayer, ahora mismo el segundo partido TPA - M5, calidad de mierda garantizada.
Me enamore de la forma de jugar de Azubu frost y estaba seguro que lucharian contra mi equipo favorito en la final(m5). Deseaba esa partida, hubiera sido increible :/, pero bueno a ver que tal lo hacen los taipeis T.T
Por favor es que la gente no puede mirar ni la última página por encima ...
#23668 Np, sé que tú precisamente no eres un dejado en ese sentido, siento la agresividad <3
#23662 No si ahora va a resultar que zilean es el mejor pick de medio y esta mas op que una oriana.