Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Vexeta

#23757

TPA remonta a M5 y gana 2-1 después de una demostración de estrategia y seguridad en sí mismos ante unos rusos muy descafeinados.

AF remonta a CLGEU con un gran acierto en los picks y mucha seriedad.

Asia se planta en la final por la puerta grande y de forma merecida.

Whiteness

#23758 1200 ELOers con early bestial

Venga coméntame mas cosas.

1 respuesta
LaZeNBy

Pues yo queria una final M5 vs AF :_(

guitex96

THX una pena por M5 los esperaba en la final

Lone

Pues ahora que organicen un partido alternativo M5 vs. AF y a la final oficial que le den por culo.

SkAmiKaZ

para mi la final pierde muchisimo sin m5, un m5vs AF hubiese sido legendario... una pena que m5 no se haya dado cuenta del juego de TPA en el segundo partido y haya cometido el mismo error...

kritikaal

#23760 ? enfin mirate los partidos otra vez y aprende un poco a leer el juego de los coreanos.

1 comentario moderado
R

Yo tambien me los esperaba en la final y me creia que eran unos putos invencibles, pero siempre hay alguien mejor.

Una lastima, me he quedado de piedra cuando me he levantado y lo he visto. xD

H

No sé cómo decís que TPA da más juego que M5 xD

AF todavía provoca TF y hacen buenas setups. Pero TPA? Si ganaron perdiendo TF xD

Y CLGeu se veía que no tenía tanto rival se basaban mucho en defenderse con esa táctica de karthus en el medio pero AF sabe provocar TF muy bien y ahí CLG están perdidos...

Yegdrasiel

Menos mal que Azubu remonto a Clg, no los soporto.

Ra1KeN

#23768 Ese odio hacia M5 es porque humillo a tu equipo favorito no? jijiji , un beso.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

y asi una vez mas los asiaticos controlaran los e-sports ... y habra... paz....

jadgix

#23773 Sólo sabes tú, np.

Asecas

#23773 no si ahora tu eres aquí el experto y los demás somos tontos, y menos faltar al respeto plz

tpa ha jugado a tirar torres que es de lo que va el juego, son los que han llevado la iniciativa, que no querían teamfights era obvio, han hecho su juego y m5 no ha sabido hacer nada contra ellos, por lo tanto, merecidos vencedores. Sigue defendiendo que los chinos son malos plz y sigue llamando inútiles a los demás.

SkAmiKaZ

yo siempre e pensado que deberia haber nacido en china,korea y esa zona... el royo friki de gamehouse me mola demasiado.

Lainpse

aquellos que dicen la gilipollez esa del elo no me representa... por favor desinstalar el juego

pdj

joder me acuesto ayer con un "bueno, focada en la primera partida, final m5" y esta mañana he visto el tachan. En las otras dos partidas, los chinos GG, ventaja desde el minuto 0 hasta el final de la partida.

Starks

madre mia pensé que diamond iba a llorar vaya caras se les han quedado hehehehe

Spank

Yo creo que los fanboys de M5 (Entre los que me incluyo) ninguno hemos dicho que la victoria de TPA fuera injusta o que fueran lammers. Simplemente TPA juega a anular las virtudes del rival. Lo hizo con NaJin Sword anulando a MaKNooN y lo ha hecho con Moscow 5 anulando las teamfights.

1 respuesta
santano983

kritikaal ban ? ah no, jugadores que saben tanto no pueden ser baneados....hahhah acuestate tio, eres un pro y estas aqui hablando con el resto de los mortales ^^

Starks

la verdad que los tios te tiran las torres en la cara y te van acorralando poco a poco empiezan a destrozarte la jungla en cuanto cae la primera linea de torres te split pushean hacen nashor y todo esto sin hacer teamfight casi

De1moS

#23773 Si tienes 1000 de elo y juegas una partida con gente de 2000+ elo, no eres capaz de salir de base sin tropezarte. Intenta otra cosa porque eso no cuela.

No es casualidad que todos los top players tengan 2300~ elo aproximadamente. ¿Ves alguien con 1000 de elo jugando campeonatos? Sigue engañándote.

J

#23773 Yo creo que m5 si sabe countear ese early, lo hizo muy bien en el 1º partido, pero en los otros 2 fallaron los picks en el 2º muy dificil contrarestar early con un zilean a un maokai es imposible practicamente y menos cuando regalas 2 muertes a vayne en min 5. y el 3º partido volvieron a caer en los picks con la nidali top pero creo que con mejores picks y jugando como ellos sabes si les contrarestan facil.

H

ES normal que contra una táctica "nueva" a la que no están acostumbrados m5 caiga... Son los mejores adaptándose, ya lo harán en la S3 y seguramente ganen o queden a la par con AF porque m5 son buenísimos y son los que más y mejores jugadas regalan

marveen

#23781 This

D4rKiTo

He vuelto y veo que azubu ha ganado. Me voy a comer feliz.

B

Desde cuando el split push es una tactica nueva.

Es que ni con las comillas xD

kritikaal

#27784 Es un caso hipotetico tranqui juego en 2100 de elo np ;)

1 respuesta

Usuarios habituales