Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

jadgix

#23819 ¿Qué más da el elo que tengas?

" No tiene nada que ver el elo que tengas para como sepas jugar pedazo de inútil y si juegas a esto mas lo sabras, porque yo puedo tener 1000 de elo y puede carrilear facil partidas de 2000 o mas de elo, el elo no tiene nada que ver, "

BTW unos 1200eloers se pueden llevar un millón de dólares y tú no :/

N

Bueno, pa cuando la final? xd

edito: A LAS 3:30 DE LA MAÑANA LA FINAL? OKDW.

#23823 me puedes dar el link para verlos? gracias!

kAiSerr

Vaya partidaza se marca rapidstar en la 2da partida contra clg,como estoy disfrutando

1 respuesta
Pimball

Vengo, me cago en la puta por el que puso la portada de mediavida y que en los avisos del LOL no pusieran el enlace a los partidos sin resultados como se dijo, sino los finalistas y me voy.

A

#23820 eso en la IPL5 aunque Frost no va... pero si TPA y WE

Asecas

nah no te preocupes aquí hay gente que como persona seguro que no le llegas ni a la suela de los zapatos, solo hay que leerte, pero bueno ese es otro tema que aquí no se puede discutir, igual que tampoco estamos para medirnos el pito con el elo :D

A

What's most heartening is that even when everyone thought you were just a nobody, we were able to make all this happen through our own strength. Undoubtedly, facing stronger opponents has only made ourselves stronger. Versus M5, TPA's power was unleashed and we 2:1'd one of the world's top teams. And now the world knows who we are. I love you guys."

Toyz

De1moS

#23819 Crécete cuanto quieras porque no hay dios que te entienda xD

Escribes un post faltando al respeto a un user diciendo una cosa para después 10 post más abajo contradecirte. Luego dices que juegas en 2100 de elo (a saber si es cierto esto) y vas de sabelotodo para rematar ahora insinuando que puede que seas el que más elo tienes del foro.

PD: Aprende a 'quotear' bien.

bigredbus

go azubu frost. yo siempre confié en ellos

1
Srednuht

me alegro por azubu frost. :D goes!

Una cosa, la multa de azubu va para TSM o para riot? ajajaja

1 respuesta
H

Sin clg.eu y m5, para mí esto pierde gracia. YO QUERÍA ALGÚN EQUIPO EUROPEO, JODER. Ahora solamente quedan asiáticos tramposos.

FraG

Siento exactamente lo mismo, vere la final, pero es como si faltase algo.. echo de menos a los rusos para q fuese un megapartidazo.

A

#23830 donan ese dinero a organizaciones benéficas en Korea

P

acabo de ver el partido de M5 y vaya vacilada les ha pegado TPA xDDDDD

¿se habran dejado ganar otra vez los rusos? OH WAIT! para casaaaaa

m4andg4

esto... he oido denuncia? Frost? TSM? Riot?

Vathel

Me hace gracia, ya lo dije ayer, los que decian que M5 se habia dejado la segunda partida. Me enconta la Nidalee de Stanley...

SayK

Riot estará contento con esta final de asiáticos, que parece que es lo que estaba buscando xD

1 respuesta
A

#23837 no es justo que hayan dado 6 plazas a Asia...

Eustakiooo

Oh, te sancionamos con 30.000$ pero te seguimos dando la oportunidad de ganar 1 millón después de haber hecho trampas. Muy lógico, si xD

2 respuestas
Vathel

#23839 Ahora ya no son 30.000$ si ganan es el 20% de 1.000.000$.

1 respuesta
A

#23839 ya se llevan 500.00$ no?

B

#23772 Fail. Nunca han jugado/perdido contra AZB.

1 respuesta
A

#23840 te equivocas... 20% del dinero de ahora ya ganado.. es decir 30.000

Letalius

Estoy en mi particular rerun y veo que la segunda semifinal empieza en las 5:30 y acaba a las 8:08. Digo... muy bien.!

Spank

Pues tenían que descalificarlos, la verdad.

Me parece que Riot aquí se ha lavado las manos de una manera interesantísima.

3 1 respuesta
A

#23845 esto si que es un torneo http://www.ign.com/ipl/league-of-legends/ipl-5 mira los brackets

1 respuesta
Spank

#23846 Los llevo viendo desde el año 0 xD

1 respuesta
A

#23847 no entiendo como un torneo de este calibre te deje con tan pocos partidos, se me ha pasado volando, y dejando una sensación de vacio

1 respuesta
Spank

#23848 ¿Incluido el CLG.eu vs WE? D:

Yo hubiera hecho un losers bracket pero well. Riot son nuevos y lo están demostrando.

1 1 respuesta
A

#23849 y Quarters y Semis a bo5... y una fase de grupos más decente

Usuarios habituales