Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
A mi zyra me parece un puto mojón de support en línea, los 3 primeros niveles hace mucho daño, después es simplemente el ulti y las raíces para las tf
Pues cumple no? xD Es decir si en early es la bestia y en late es CC puro pues funciona. No tiene la utilidad de Sona pero es una buena forma de hacerla counter por el rango.
#26774 hombre, no es por el farm si no porque han ido ad+sup a medio, han hecho ir a anivia hasta abajo y la han seguido, mientras karthus hacia teleport a medio y ganaba farm y level...
#24773 y a mi me parece que cuanto más hablas más te dejas en evidencia. Pero bueno... así son las cosas.
En late tienen a Karthus pero sí Shen y Cait... No sé... Supongo que intentarán split push en cuanto ganen una TF veremos.
#26776 En early el daño que tienes es las plantas por lo que el gasto de maná es muy alto pero a partir de lvl3 cualquie otro support, hace mas daño que tu, y expecialmente sona, no es ni un support de daño ni de sustain, es solo utilidad, y en línea tener un support de solo una clase es un mojón
Luego en tf tiras el ulti y proteges a tu carry con las raíces una vez y ale, a bailar la sardana, es como sona, pero mucho menos útil
#26779 Ok, cuando tu opinión tenga importancia te mando un mensaje al móvil, k?