Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Llego ahora, me ha dado palo levantarme para ver el allstars ese
Veo que vamos perdiendo, np, invocando el poder del muñeco hinchable gigante
Azubu es mejor porque controlan las TF controlan los setup y en general saben inciar cuando les conviene y hacer que un snowball bestia pase a una dominancia suya.
SAben de lo que van el juego basicamente. TPA se ha clasificado a base de hacer splitpush rehuyendo de las TF.
#26844 Si no puedes ver que en este momento TPA esta por encima de AZF en esta partida, GL. En la partida anterior lo que le dio la victoria fue la setup, no la skill (Si no, mira como jugo amumu... lo unico que hacia era facechecks y tirar Rs) aunque es tan valida una como la otra a mi ver.
La build de jax en comparacion a la de shen da un poco de pena, y eso que se supone que es el main de shy.
Sí seguro que tú pillas amumu y otro de los de por aquí a sona y ganáis a TPA en una TF. Ez y Karthus no hicieron nada claro xD
TPA está por encima del partido y qué? Estamos hablando de quién ha jugado mejor en todos el campeonato.
Bueno si en poco rato sabremos quien gana no hace falta que nadie diga quien es mejor, pronto lo sabremos, yo queria que ganase clg.eu o m5, estos 2 me la sudan completamente, pero yo creo que ganará tpa incluso perdiendo 1 - 0
#26850 No entiendo lo que quieres decir, que nombre un support que no se use o que nombre algo que puede ser support como zyra
#26864 Que has puesto ejemplos de Supports similares a Zyra y han sido utilizados.
Realmente lo que te hace falta es un poco de conocimiento sobre el juego, para evitar intentar dar lecciones a cada pick / ban que hacen y equivocar a la gente con tus falsas predicciones, porque no aciertas ni una y tienes bastante poca idea de que va el tema en general.