Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Pensé que iba a durar más la premiación o iban a hacer otra cosa pero demasiado rápido ha pasado todo.
Bueno señores, han sido unas finales increibles, a ver si ahora para la IPL volvemos a ver espectaculo, y dicho esto, me voy a dormir.... agur
¿Alguien sabe lo del codigo de la pagina wooboox? Que el tio lo deletreaba y se me quedaba pillao a medias Z.Z Aparte que ma piyao desprevenido >.> iba a dormirme.
xq son las horas q son, pero esos intentos de faltar al respeto e intentar mofarse de stanley por su sobrepeso es muy triste, ya quisieramos mas de uno hacer lo q él ha hecho en este torneo
bit.ly/lolriven
521337
#27438 (xq son las horas q son ¿?)
Si realmente te ofenden estos comentarios es que entras poco por mv. Lo decimos a modo de gracia y nada más, ni le odiamos ni le deseamos ningún mal al chaval, y su sobrepeso nos la sopla.
Pues vaya gracias tío, se nota tela vuestra inmadurez . Es que a mi esto del trolling me da vergüenza ajena... Sois una panda de niñatos y teneis que soltarlas para ser felices.
#27441 En serio te tomas en serio las cosas de un foro de internet cuando la mayoria estan de cachondeo?
OmgGGWP tkmbstoscnta <3
Enserio, xD. No tio, lo que no mola es que me conteste el personaje de #27439 cuando hago una pregunta de algo que interesa ahora. Cachondeo vale, pero si no sabes...hmm no hables, a mi me molesta ver un tonto hablando cuando pregunto, pero bueno si quereis hablar a lo forocochero cuando preguntan para sentiros bien... no se, thx4dinfo supongo y darle caña al gordo tb para subiros la autoestima pse.