Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

B

#27630 Madlife es el único que se salva de Frost. No han dado la talla, sobretodo Rapidstar y Woong.
Shy discreto y CloudTemplar igual.
TPA son un martillo pilón, apenas hacen nada de highlights pero te destruyen.

Y a mi particularmente me parece que Madlife es el mejor support del mundo que Lustboy tenga la mejor Lulu del mundo es otro tema.

1 respuesta
B

cloud en el ultimo game tuvo menos presencia ke ara en sus mejores partidos de grupos

A

#27631 ya pero intentaron jugar como Blaze y no saben... es como poner a jugar a Clg.Eu agresivo, se pierden, mejor que jueguen a lo que saben

Spank

Esto le da bastante valor a la actuacion de Moscow 5. Me alegro tambien por su parte que TPA haya ganado.

B

bebe best carry ad world

1 respuesta
Spank

#27635 Cierto es que ha estado impresionante

LzO

En el PBE ya está puesta la mejora de IP y los 103 campeones desbloqueados... en el oficial aún nada...

1 respuesta
LzO

Encima lo ponen donde menos hace falta, ya que en PBE regalan IP y RP semanalmente y a raudales...

Facto

#27637 ¿Lo de la mejora de IP no era al final el finde que viene?

Ninjaedit

LzO

En el oficial no creo que desbloqueen los campeones, ojala me equivoque, la mejora no recuerdo cuando era, tendré que mirar la web de noticias de lol. Pero si es cierto que de 24h lo aumentaron a 48h eso si recuerdo.

Esto del PBE

2 respuestas
Whiteness

#27640 Y que gracia tendría tener todos los campeones desbloqueados :/

1 respuesta
Facto

#27641 ¿Jugar con campeones que no tenemos y que no sacan ni pa'trás en rotaciones?

Trundle, Karma, Ezreal, etc...

1 respuesta
Whiteness

#27642 Ahí esta la gracia de ahorrar y comprarlos :/

2 respuestas
Facto

#27643 Gracia para ti, a mí no me hace ni pizca ahorrar para un personaje solo para probarlo y que luego sea una mierda. :/

1 respuesta
vene-nemesis

#27643 o de desesperarte y comprarlos, Riot sabe como exprimir sus "naranjas".

Whiteness

#27644 Pues seguramente para el siguiente parche quiten los PI y la posibilidad de meter dinero para comprar los campeones.

Nope

1 respuesta
Facto

#27646 wat

LzO

para probar los campeon, en un momento de desesperación, yo tiro de PBE... te dan IP y RP gratis, compras runas, skins, campeones...

eso si el PBE está hosteado en america, 220ms garantizados.

Fowl_Vortex

#27640 Eso es de hace bastante, son las recompensas para jugadores que jueguen en cybercafes, lo habran activado en el pbe for funsies

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2453856

1 respuesta
LzO

#27649 Que exista ese tipo de mejora de hace bastante vale, pero es la primera vez que lo pone abierto al publico en PBE... y en el oficial jamás.

B

Vaya partidazo el 1º hasta el momento

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#27652 ya lo sabia, pero aun asi...k sentido tiene tu comentario?, ya son ganas de tocar las narices de forma gratuita.

Que bueno es Toyz.

GaLiaNBeaST

Pido ban para #27652, gracias.

1 respuesta
Facto

Apoyo a #27654

B

Vaya partidazo se marca Stanley joder, pese a que empieza mal vaya tela xD

Bright_Fenix

Yo tambien lo apoyo. Es estupido lo que acaba de hacer pero bueno.

Stanley y toyz tela nen

1 respuesta
jadgix

#27652 ¿A qué viene eso?

B

#27657 el quiebro que le hace Stanley a las vendas de Amumu es brutal, ademas con la camara enfocandole y el gordo en plan "trollface" xDD

Chusca

#27652 Ban please :D

Usuarios habituales