#270 me acuerdo de ver torneos de css a verygames eramos unos miles de viewers y todos flipados... ahora unos cientos de miles y tranquilitos.
#271 Si en la Season 1 dijeron que hubo 1M a lo largo del torneo y sobre 150k en la final, quien sabe cuantos abra ahora que ha explotado la popularidad?
MV Porra al número de viewers en la final?
No sabría decirlo, solo espero que el stream aguante la cantidad de viewers que el torneo pueda llegar a tener.
#275 lulz no lo habia visto ;D
Pues eso, scary groups, SK y CLG.NA 100% seguro que están en el mismo, si les caen iG y un Azubu habrá que ver que ocurre...
En teoría deberían ser favoritos los europeos frente a los norteamericanos (A mi gusto) me va a alegrar ver el partido de SK vs CLG...la bilis que va a haber contra los dos jungleros en Mediavida va a ser épica xDDD
Araneae >>>> HotshitGG, a no ser claro que le de por coger a udyr que eso es instawin para el otro equipo.
#281 Araneae es el mejor jungler de la historia, si se tiene que poner a pelear con HotShitGG para ver quien es peor gana y si no, también, pero HotShit no sabe junglear y Araneae si.
Así que... Araneae >>>> HS
por el bien de la calidad del stream yo creo que lo vere en el español que habra mucha menos gente que en el de ingles o con un poco de suerte lo ponen en el digital+ :3
#287 la idea es que Sharin venga a comentar al BarCraft de Barcelona, pero no está del todo claro que vaya a ser posible.
Pues MV crew podría mover sus hilos para conseguir un spot streamer para darlo al amplio publico castellanoparlante.
A lo mejor hacen algo en plan DOTA que había en inglés, chino y ruso. Riot ha hecho varias veces el stream ruso y el francés de Millenium suele estar, en la gamescom pasada hubo chorrocientos idiomas pero porque era ESL, a ver como se lo montan.
#292 vamos yo creo que si un site potentillo como es este subforo llega y le dice a riot "oye mira que hay 400 millones de personas que hablan español, muchos de ellos desconocen el ingles y nos podríamos encargar de los comentarios en español. Así el stream en inglés no se satura y se expande aun más el lol" no sería una cosa muy descabellada.
#294 vamos a intentarlo conjuntamente con la LVP, pero Riot es un mastodonte, es muy difícil hacer cualquier cosa con ellos y para colmo ahora mismo no hay representante de la comunidad española...
#297 Lo más fácil a priori es que alguien como Ocelote o xpeke os ayudaran un poco para llegar a como poco a contactar con riot debidamente. Llegar a un acuerdo o no es otra historia, pero seguro que ocelote puede contactar con phreak en menos de dos días.