#360 será tu pensamiento me parece más determinante diamond
Lustboy y Cpt. Jack no tienen NADA que envidiar a Gosu Pepper y Genja. Y Woong y Madlife más de lo mismo.
Si algo tienen los koreanos es que sus bot lanes son putos robots que se inventan los creeps.
#361 A mi también me parece mas determinante Diamond, en lo que no estoy de acuerdo es en Alex Ich, es el mejor mid del mundo, pero Gosu es mucho mas determinante que el.
#365 La mejor Sona que he visto en mi vida de largo se la he visto a Madlife y mira que he visto veces a Gosu Pepper, pero es que ese koreano hace magia con Sona.
Y Lustboy con Lulu... es directamente cheat.
Yo apuesto mi cuenta de Mediavida a que gana M5 o alguno de los 2 Azubus. Dicho queda, si me equivoco me la borráis.
#369 Obviamente.
#368 es como decir.. yo apuesto que la liga la gana el madrid o el barça jaja, yo creo que todos apostamos eso
Lo de lustboy con Lulu y los ultis a la shivana voldaora que de repente es un puto malphite y dan la vuelta a las TF... yo es que me quedo loco con ese tio.
Y encima se mete en todo el pollo y se la pela, no muere.... están locos estos coreanos.
Nueva información:
-Will the broadcast be available in languages other than English?
Yes. We'll be broadcasting the Season Two World Championship in English, Korean, Mandarin, German, French, and Russian (among others). Stay tuned for the final list of supported languages.
-A la espera de confirmar el rumor de los Brackets
-El Group Stage es un round robin BO1
-La final se juega en un estadio de baloncesto
-No hay entradas ya
-Habrá streaming HD gratuito
-Nueva skin de Riven y retrato para los asistentes (luego se pondrá en la tienda)
#378 Ahi te has colado compañero.
Bo5 solo la final, cuartos y semis bo3, los demas bo1.
Hasta donde yo se la fase de grupos es un todos contra todos a Bo1, los brackets son a Bo3 menos la final que es a Bo5.
#379 parece que tienes razon.. pero juraria que lo habia leido en alguna parte
gracias por el apunte de todas maneras ^^
El estadio de baloncesto creo que es el de la Universidad de la USC(universidad del sur de california), conocida por su gran velocidad de internet, por su equipo de football americano y por sus estudiantes femeninas, vamos que estan todas muy cachondas.
Os dejo un calendario con todos los torneos: https://www.google.com/calendar/embed?src=hfkki4g21l8t7lojuhjps6abmk%40group.calendar.google.com&ctz=Europe/Berlin
Y la extensión para Chrome: https://chrome.google.com/webstore/detail/kfnfkjennojjkajjmghdgkibohcnefdk
La espera es muy mala xD