Ya no solo es que elyoya sea superior a cualquiera del equipo es que los lleva de la mano, debe ser el unico que hace calls decentes.
#3088 también el eu pro team de regular season es como todos los años, son risas hasta que a caps y unos cuantos más le da por jugar en playoffs
#3089 Honestamente MAD antes de llegar al mundial tenían un récord de 22 wins 21 derrotas.
Creo que es el peor junto DRX que llevaba 49,5 de winrate en en lo que va de año.
#3090 Y estoy de acuerdo pero ya en LEC estaba jugando de escándalo, cubriendo líneas, jugando con las oleadas de escándalo y poniendo a su equipo por delante en siendo peores posición por posición. Que es muy fácil junglear en RGE con líneas sólidas, hacerlo en MAD igual cuesta un poquito más.
#3096 es que es un seed 4 obvio que son un saco de mierda pero esto es el play in donde son superiores a la media todos.
Por cierto todo son bromas pero MAD casi le gana el primer BO5 a Rogue en playoffs, creo que fue esa la que tuvo rogue que remontar un 0-2
#3101 Si, y peores que DRX que la peña los pone a nivel de G2 y RGE y ayer Elyoya les pega un puto repaso que alucinas hasta que Kaiser decide inmolarse en el dive de top. A mi que lo haga vs LLL pues ok, que lo haga vs DRX que es un equipo con cara y ojos pues mira, me reafirma en mi postura.