#4076 buena foto, una pena que esa pasta de "Piqué" no va a ir a fichajes de KOI porque primero tienen que ver que pasa con malrang y no van a gastarse dineros en su primer año en la LEC xdd
#4086 Es que el ridiculo está hecho.
Primer equipo de una región grande eliminado 2 veces del play in
#4090 y que tiene que ver, el lgd va para un equipo con aspiraciones a ganar worlds y mad para empezar ni debería estar aquí. Es como si te despierta tu jefe para ir a currar un domingo, eso es mad lions este mundial.
#4090 Eran el 4 seed de EU aka 3 región, ridículo es un favorito al torneo pecheando en grupos o cuartos
#4081 Y el IEM KATOWICE si??
Ah???????
El verdadero y único trofeo es LA COPA DEL INVOCADOR ah??
Pero si cuenta el IEM cuenta el MSI obvio ah???
La realidad es que NINGUNO cuenta y NA tiene 0 títulos pero sí muchos ridículos AMEGO
#4092 es el 4 seed porque EU es un chiste a la hora de organizar el torneo... MAD no tuvo que ganar ninguna serie para clasificar a Worlds... lo justo es que se lo hubieran peleado entre MAD, XL y MSF.
#4094 Los fans de M5 viven de una Katowice de hace 10 años y al día de hoy siguen diciendo que Diamondprox es mejor que Jankos, Broxah etc.
NA depende de EU para ser relevante?
MOTIVOS:
No crea talento, lo roba de EU para no desaparecer
Si no crea narrativas contra EU no le interesa a nadie
Celebran que nos ganan como un título
Y sigue..
YO DIGO..
SÍ!
Pues viendo ya los grupos finales del main event, el más interesante me parece el A (C9, T1, EDG, FNC).
Un grupo donde sinceramente, me parece imposible predecir quién va a pasar. Para mí los favoritos serían EDG obviamente, pero cualquiera de los otros 3 puede pasar también y EDG si pechean tampoco sería TAN sorprendente viendo como han llegado.
Todos los demás grupos tienen todo mucho más delimitado, a priori.
#4092 Mira toda la narrativa que tenía MAD el día de hoy.
Pero oye, ahora son el humilde equipo de europa xd
#4087 depresión no creo con todo el ego que tiene pero un candado en twitter por acoso se lo come por idiota. Es que ni Jojopyum que es un niñato del Fornite hace eso en stage.