Queda demostrado que si wokked se centra en el juego y no se dedica a cancelar jefes en twitter, el chaval se pasea por el mapa
#5863 básicamente tiene problemas de seguridad en sí mismo y de salud mental por lo que decidió echarse a un lado e intentar 'no ser un lastre' para el equipo de ahí que no juegue aún.
#5872 Claro que si, como si eso solucionase algo, lo que hay que leer xD Aparte que no sé de donde sacas lo de soberbio pero vaya
Para lo que quedó Caps, de jugar dos finales a solo servir para gapear a NA que es free
it's something pero dep por EU
#5867 vergüenza que han dado los comentaristas como si fuera el soloQ, me dicen con quien tengo que ir en vez de ser imparcial (aunque no iba a ir con EG) y todo el puto raton con memeces del estilo "riete ahora" etc...
Por otro lado la comp de EG muy rara
El jojos porque es un niño del fornite que acaba de cumplir los 18 pero Inspired se merece un candadito en Twitter.
Riot debería hacer un torneo EU vs NA
Llamarlo la copa Danone internacional.
Y que la gane EU.
Porque igual hay pinta de que FNC y G2 sólo van a rascar victorias vs NA
A ver, que lo que mola de esto es que haya beef no que sean unos flojos y sosos eh, ojala más emoticonos, más saludos, más provocaciones etc
#5893 todo correcto, pero que pinta mad lions? xD que tengan un poco de amor propio y cierren la cuenta hasta enero del año que viene
Ahora os reís, pero cuando Araneae fiche por G2 continuará con el legado de Ocelote y vendrán días de gloria.
#5900pacifik0:a akali de faker es clean, pero la de humanoid no se queda atrás, ojalá se la dejen abierta
#5893 sin duda, pero los comentaristas no creo que se deban posicionar.
A mi el beef y el pique me mola pero que Mellado se sienta como si se lo hicieran a él... Me desconcierta
#5867 La LVP se ha abierto una cuenta en TikTok y tienen que hacer payasadas para subir contenido y recibir likes de quinceañeros