Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Galaik

#6578 grande el flaco uno di noi

B

#6600 vais doblaos xddd

1
Xan-Z

Hoy Fnatic campeonea?
Campeonea

6 2 respuestas
B

#6603 como de costumbre #FORMULA

3 1 respuesta
NeMs

#6600 china campeon de 3 de los 4 ultimos mundiales y 2 de los 3 msi(habiendo uno en medio sin celebrar por pandemia) es que tienen suerte uwu

2 respuestas
Taiden

Los equipos chinos son mejores que los corenos aunque sea por poco que para eso acaban ganando siempre. Pero no es Bo5, sino en calidad. Al final acaban casi siempre 3-2, es un resultado bastante justo, de ahí se puede sacar que son mejores en Bo5?

1 respuesta
Ryok

#6605 Europa con el reinado del MSI durante dos años consecutivos pero no interesa esa narrativa por no tener los ojos rasgados y escribir con garabatos.

6
Kaiser5

#6606 Si de los últimos 10 bo5 entre ellos has palmado 7 y ganado 3 (2 de estos en 2017) pues si eres peor

¿Mucho o poco? no lo se pero si mejor hasta que se demuestre lo contrario.

1 2 respuestas
Synphere

#6605 ¿Por que tienes que contar los ultimos 4 años y no los ultimos 2 o 6? Ah si que si no se os cae el discurso de que China es invencible y Korea es la nueva LEC.

Repito, China y Korea estan al mismo nivel. Un año es mejor uno y al siguiente otro. Cada uno con sus fortalezas y debilidades pero siempre es la misma historia que cuando se enfrentan entre ellos tenemos los mejores partidos con los mejores equipos con 3-2 en el resultado y rara vez ves un 3-0.

2 respuestas
NeMs

#6609 si no te sirve mi compracion pues la de #6608 supongo que si o tampoco

1 respuesta
Kaiser5

Si esto es simple ¿Cuántos de aquí pensáis/pensabais que FNC 2019 estaba al nivel de G2 2019?

1
Synphere

#6610 Tampoco me vale. Siempre que contais hacia el pasado contais hasta donde os interesa. Los ultimos 10 bo5, los ultimos 4 años de internacional. Yo tambien puedo hacer el mismo discurso contando los ultimos 6 años o los ultimos 20 bo5 y el resultado es completamente diferente.

Taiden

#6608 claro que son peores, pero no en Bo5, sino jugando al juego.

1 respuesta
B

Entonces contamos hasta la s1 para que así la narrativa de la LCK tenga sentido

FNATIC CAMPEON DE WORLDS RESPALDADO POR LOS KOREAN LOVERS??'

@xan-z anota

3 1 respuesta
Xan-Z

#6614 grande

Actualidad:
LPL
EU
LCK
Resto

Futuro: (gracias a FNC mejor equipo de la historia occidental)
EU
LPL
LCK
Resto

3
Kaiser5

#6613 Yo creo que si por norma general ganas casi siempre en el Bo1 y por norma general los últimos años sueles perder en Bo5 es perfectamente licito decir que esa región es mejor que tu en Bo5.

Igualmente si alguien tiene o le apetece poner las stats de Bo1 para salir de dudas.

1 respuesta
BlackCastlez

Macho casi me quedo dormido en la pausa en el FNCvsT1 y no me fui a dormir para ver a Faker + el rebaño jugar... mira que era fiel defensor de Gumayusi pero es que el cabrón parece Tactical en TSM xDDDD intea partida sí y partida también. No hay excusas para seguir defendiendo semejante pj , ni aunque sea primo de Faker.

No tenemos adc.

Taiden

#6616 te lo compraría si viera que no saben jugar bien los Bo5 pero es que no creo que sea el caso. Creo que se adaptan bien en general, pero que han perdido porque los chinos han jugado mejor. En Bo1 son mejores que los chinos porque a los chinos se la pela la fase regular hasta de worlds y hay muchas veces que son muy coinflips. Son capaces de perder contra lo peor y ganar contra el mejor.

CaRtEr0

Mi región es mejor que la tuya hasta que veamos quien gana este año.

Más allá de eso es una discusión sin fin xd

Btw entra Pyosik.

1 1 respuesta
Yeep

Que pesadito Wunder.

1
Kaiser5

Imagina ser DRX y llegar sin jungla al mundial

1 2 respuestas
B

wunder siendo chad

1 1 respuesta
Taiden

#6621 tampoco tienen mucho que imaginar no? Les pasa todos los años

1 respuesta
Kaiser5

#6623 tambien es verdad pero lo de ir turnando una partida cada jungla es muy meme

2 respuestas
Benzac

Lo de Eltshan tratando de minimizar de cualquier forma el ridículo de NA es impresionante.

11
Saffron

#6621 Pues en el Playin Pyosik se ganó la mitad de las partidas con buenos earlyganks

No sé si es cosa suya o de sus coachs pero sus planes en early son buenos

CaRtEr0

#6624 #6622 y DK porque no juega hoy, pero no me sorprenderia nada ver a Burdol mañana

es más, de hecho, lo extraño seria no ver a Burdol mañana xd

DarK-MaN

#6609 se pillan esos años para señalar el principio del lol moderno que coincide con el fin de la dinastía koreana. Antes de esa fecha no hay color korea era la mejor región con mucha diferencia, después de esa fecha no hay color tampoco, china la mejor región pero sin la diferencia que hubo anteriormente, de hecho en cuanto a resultados Korea ha estado más cerca de EU que de china en estos últimos años

3
Pomalo

19
Taiden

#6624 es muy de antes de la S6 cuando los coreanos hacían esas cosas

Tema cerrado