Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Eltshan

#7257 El 4to de EU siempre se ha quedado en el play in. El LoL ha quedado en un China >>>> LCK > EU >>> NA >>>>>>>>>>>>>>> Wildcards.
Meter más asiaticos mata la emoción del mundial de una forma salvaje, porque luego se dirá: Que mierda EU como pueden tener 2 plazas en el evento principal, vamos a darle otra a China y etc.

#7258 Una paliza de TES a DRX

1 2 respuestas
Benzac

#7261 y que tiene que ver el 4tp de EU con el tercero de EU?

1 respuesta
D

JKL vs Deft, solo por eso vale la pena el game. Obviaré topside.

1
Eltshan

#7262 Porque la solución tampoco es darle más plazas a EU.

El formato debe ser cambiado para no hacer tan penosa y humillante la fase de grupos.

NA es una mierda, pero meter más chinos no es la solución sino volver el LoL SC2

1 respuesta
Laxers2
#7259KingThingol:

4 seeds a LEC y LCS, vas a ver las risas que será eso xD

Para ver mas partidas de mierda contra asiáticos xD

Benzac

#7264 y donde estoy metiendo más chinos? Es que respondes por responder.

1 respuesta
Eltshan

#7266 El campeón del mundo tiene una 5ta plaza, si se sigue la moda, LPL sería el campeón. 5 chinos.

1 respuesta
Yeep

Soy el unico que le parece interesante la siguiente idea: Hacer que los un bo5 o bo3 entre los mejores terceros de cada grupo y hacer un loser bracket en los playoffs para que asi el perdedor de cuartos se enfrente al ganador del grupo de los terceros.

1 2 respuestas
Benzac

#7267 darle la plaza de ME de NA al equipo de EU que juega PI y NA manda dos equipos a PI, EU ninguno. Vietnam le qultas la plaza en ME y se la das al campeón porque igual se pasean el PI.

1 respuesta
Eltshan

#7269 Igual NA te termina mandando 2 equipos al main event.

Porque el mismo gap entre LCK >>> NA es igual al de NA vs Wildcards

Sapp

@Eltshan para mi la discusión está en que EU y NA tienen el mismo número de seeds (3) y es una auténtica vergüenza... este año es excepción porque la plaza de Rusia ha ido a EU. Y estarás conmigo, por historia, EU y NA en cuanto a actuación en los mundiales no se pueden ni comparar por lo que me parece inverosímil que tengan las mismas plazas para los worlds.

1 respuesta
C9Galo

#7268 si, eres el único

1
C9Galo

Tienen los últimos 2 torneos internacionales con EU y NA obteniendo los mismos resultados y solamente porque de momento EU está arrasando se montan unas ideas tan xdd

1
Eltshan

#7271 Ok, dame una solución, qué hacemos? Le damos más plazas a EU? ya hemos visto que el 4to de EU comió polla del tercero de NA, antes el 4to de EU fue eliminado por Turquía.

Qué respuesta hacemos sabiendo que NA es una mierda?

1 respuesta
B

#7257 EG clapeo a MAD en un BO5

1 respuesta
Laxers2

#7268 El loser bracket debería estar si o si, ahora eso de meter a los terceros no se

1 1 respuesta
Sapp

#7274 el tercer seed de NA se lo daría al campeón del año anterior o al del MSI si no se ha clasificado para el mundial.

Por ejemplo FPX ganó en 2019 y no se clasificó el año siguiente y no tiene ningún sentido que el campeón no pueda defender el título.

1 respuesta
B

hombre si queréis metemos a 6-7 equipos de la lpl, 5 equipos de la lck, 2 de EU y uno de NA por los loles y el resto que se lo peleen entre otras regiones

para ver eso os podéis ver la lpl o la lck dependiendo de vuestros gustos y ya, el mundial no es un playoffs de la lpl xd

2
Eltshan

#7277 Entonces más chinos = menos equipos occidentales pasando de grupos = muere el atractivo del mundial.

1
Benzac

#7275 si pero es que es el 4to seed... No tiene sentido que EU mande la misma cantidad de equipos a ME y al PI que NA... Y yo no estoy de acuerdo con cuarto seed para EU porque siempre ha sido una mierda, digo que EU no debería jugar el play in.

Pero como siempre, aquí cada uno lee lo que quiere, y parece que tuvieran la educación de país tercer mundistas para interpretar un argumentar.

Para cerrar el tema, las 4 plazas que se pelean en el play in al main event, las podría a disputar entre 2 de NA, 2 de Vietnam, 2 de PCS y el resto de wildcards que siempre hacen la risa.

1 respuesta
Galaik

#7245 si España tiene 4 lenguas oficiales chalao

1
Eltshan

#7280 Entonces igual tenemos a 2 de NA 1 de PCS y otro de vietnam en el mejor de los casos y volvemos al ciclo de 'Qué mierda es NA' Es un problema que sólo se puede arreglar cambiando el formato.

Los mejores resultados de occidente en worlds fue con 3 chinos y 3 coreanos en fase de grupos.

Btw @Sapp leyendo tu edit, el caso de FPX es absurdo porque en 2020 quedaron de sextos así que un equipo que no rinda en su liga tampoco sería digno de worlds

1 respuesta
Yeep

#7276 Para rellenar el espacio enorme que hay en playoffs que matan la competición y le das más vidilla a equipos que por haber tenido un día malo o estar en un grupo jodido se quedan fuera del mundial aunque en Bo5 puedan dar más guerra.

Eltshan

Jackeylove con su Draven... La ultima vez que lo jugó vs un coreano les ganó en 15:56 xddddddddd

1 respuesta
Benzac

#7282 pero más probable de que haya sorpresas... Más fácil le gana Japón a NA que a CH por ejemplo...

Kaiser5

Menuda meada de oreja esta pegando drx

Eltshan

Igual TES remonta facil

Lzi

Analistas de mv, qué es mejor para Rogue? Que TES o que DRX gane?

1 respuesta
Kaiser5

#7288 TES

1
D

#7284 En 1 minuto se hace 1 penta

Tema cerrado