China y korea están dos escalones por encima de todos.
Todavía recuerdo el chiste en esportmaníacos diciendo que EU era la segunda mejor región de worlds después de china. xD
Lo de targamas contra EG es para que no siga 1 minuto más en g2. De lo más lamentable que he visto en 11 años de worlds. Cualquier simple habilidad o movimiento que hizo lo pudo haber hecho cualquier random del público.
Bot gap desde el min 1 contra cualquier equipo que hayan jugado.
Es preocupante que en EU no sepamos jugar Fiora y Akali, eh? Joder, salen campeones con manos y nos comemos un mierdón enorme.
#11407 La Akali de Caps siempre ha sido increíble. Fácil top 3 pjs suyos
A Larssen no le pidas jugar Akali, porque no xd
Esportmaniacos y la mayoría de la "prensa" de esports española es mierda de la buena
No he visto prensa mas bien queda que esta
DRX son malísimos. Yo creo que RGE pasa 2nd seed, se come una buena mierda en cuartos a lo MAD el año pasado y para casa a mumir la siesta
La tercera partida de g2, flakked se lleva kills abajo y q? Ellos se hacen los dos heraldos, placas, torres y casi todos los dragones.
10k de diferencia al minuto 25. Da igual que les saques 2 o 3 kills, ellos se hacen todos los putos objetivos.
ojo que aún g2 queda último de grupo y me jode el pickem aunque si va por tiempo de victoria gana g2 ya que ganaron a eg en 27 mins y algo y eg hoy fue en casi 30
#11409 con razón apoyas a Vitality, no sabes nada de lol. Akali es quizás de los mejores champs de Larssen.
#11425 Lo siento, Benzac. No volverá a pasar.
A partir de ahora te pediré permiso antes de postear. Lo siento de verdad