#11574 Vas a hablar tu de vergüenza cuando tus equipos han pecheado y has tenido que dejar que te caguen en el pecho para volver a postear en un foro.
En fin, creo que RGE va a ganar mínimo dos mapas de los tres. Han jugado muy bien y espero que continuen en esa dinámica para representar a EU en cuartos y evitar el torneo asiático.
#11584 ojalá, si ganan aguantaría con gusto a los koilibers y koisitos (ahora digo esto pero luego me arrepentiré)
Con los segundos seeds que va a haber es cuestión de palmar hoy o la semana que viene también te digo
#11600 Hostia, que está el amigo Choky. Como no hace nada me había olvidado de él. Ojalá tengamos suerte y nos toque
#11599 Hombre, habrá que ver como juegan hoy también, lo último que vimos de estos y el D fue hace una semana y ya hemos visto que los equipos pueden cambiar.
#11601 hay un fallo @juanmanco, para que eso se dé, primero tiene que pasar GenGivitis de grupos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#11604 Eso es lo que me da más miedo.
Por decir algo y ser más optimista, el lado rojo (RGE juega dos mapas) está más fuerte que el azul en esta segunda vuelta. Era algo que me preocupaba pero ayer ganaron prácticamente todos del lado rojo y anteayer solo T1 ganó del lado azul (y la ED la ganó del rojo). Parece que hay cierta ventaja, se puede aprovechar, go.
Gente, los noto nerviosos, estamos hablando del actual campeón de la LEC, el mejor equipo de occidente, equipo full europeo e incluso tienen un español!
Vamos a confiar un poquito coño, que hoy serán testigos de cómo juega el próximo campeón del mundo con su lol full polaco