#14126 problemas de champions pool? no te creo si tenemos a armut que sabe jugar 8 gnar's diferentes, a comp 8 lucians, larssen con otros 8 azir's, a hyli que se caga encima si son enchanters, y así me puedo tirar 10 minutos.
Literal JDG les ha dado a 4 jugadores de Rogue su mejor champ y los han meado.
Solo faltan que le den Jarvan a Malrang para hacer el disrespect si quieren los chinos juegan sin bans y ya.
#14142 Podrian jugar sin bans y ganarles igual. Total saben que van a pickear se han preparado contra eso y stomp.
Me apuesto lo que queráis que hace un par de meses Ibai no tenía ni puta idea quien estaba en el roster de RGE y ahora twittea como si hubiesen llegado al mnundial gracias a él. Que ascazo de Org el año que viene dios mío.
Lo que hace falta en la LEC es entrenar más, no puede ser que los laners de 1st Seed china tengan mínimo 3 campeones viables y los de la LEC uno y como mucho 2
#14140 Los coaches coreanos no harán que magicamente los jugadores se pongan a entrenar y tryhardear como se debe
#14150 no... lo que hace la falta a la LEC es que los equipos top 5 colistas dejen de pickear veteranos retirados y busquen rookies para alimentar los rosters tops.
#14142 Les han dado sus mejores champs, siendo algunos de estos bastante mierda este meta
#14154 Maokai, Azir tier 1 de sus posiciones, Lee sin un tier por debajo pero no es mal pick, Lucian - Nami pues bueno cuando la jueguen Viper - Meiko y esta gente ya veremos que se opina