Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Skraken

#14578 no te olvides de trymbi el madrileño

The_elovator

Larssen suda en el congelador, es que ver esa leblanc 5 0 y ver que jugaba con el culo apretado joder que rabia, no ves que vas 2-0 y que te la tienes que jugar si o si

1 respuesta
Kaiser5

#14605 2014-2016-2017-2018-2021

hay que verse mas china Eltshan si quieres ser un chigaper de verdad

1 respuesta
Sapp

#14578 Xpeke y Mithy que llegaron a semifinales de Worlds con Origen eran de Andorra, entiendo :D

1
J

#14578 Si yo hago este comentario cambiando español por cierta cosa me cae punish

5
Intencity

#14593 los brasileños en el lol son como los chinos en futbol

Eltshan

#14613 Claro las que más duelen son las finales que nos meó EDG que han sido más.

Este año a Bo5 está a favor de los segundos.

Hay tendencias y ya, como el 0-12 que iba Excel contra FNC entre otros

1 respuesta
Benzac

#14612 yo al que menos criticaria es a Larssen.

Larssen > Comp > Trimby > Odoamne > Malrang.

2
Kaiser5

#14617 Pues diria que van empate en finales

EDIT: Correcto van 2-2 en finales xd

1 respuesta
C9Galo

Para mí solo se presentó Comp y Larssen, Trymbi poco pudo hacer. A Odo lo destrozaron siendo que traía un pick extremadamente fuerte (que se fue soleado por un Ornn) y Malrang tuvo una serie para el olvido.

Eltshan

#14619 Otra narrativa que se arrastra por tiempo era el de Suning vs JDG, que hasta esos cuartos de final de worlds, Suning jamás le había ganado a la org.

O los 1000 y tantos días que CLG llevaba sin ganarle a TSM.

De ahí nacen las narrativas

B

Ojalá EDG en la final y dandome otra alegría pero no tengo mucha fe aunque pasen ante DRX xd

Intencity

De los que quedan, creo que cualquier equipo que salga enchufado se lleva la eliminatoria. Pronostico llaves de 3-2 de ahora en adelante.

Biohaazardx

Tremenda culeada le pegaron a rogue jajaaj

Entre EU y NA la diferencia es ínfima

2 respuestas
K

#14624 Estan tan igualados que 3 de 4 equipos de EU se fueron eliminados por equipos de la LCS, lo que boostea a los europeos es el pase de Rogue a 4tos, pero acá no es buen lugar para decir esas cosas.

Kaiser5

#14624 si, ganar el doble de partidas, algunas a equipos asiáticos cosa que NA no sabe que es.

Unos se va con el "logro" de ganar 2 partidas a kr y una a china y otros con el logro de ganar 2 a eu.

2 respuestas
Eltshan

#14626 Occidente ha quedado en cheesearle mapas a Asia y ya.

Biohaazardx

#14626 puras victoria pírricas, la verdad es que ambas regiones son igual de nefastas y cada vez se alejan mas de los asiáticos, eso si Europa tiene casi el doble de jugadores que el servidor americano, si no es más.

1 respuesta
J

#14628 Y América le roba los jugadores a EU, nunca han ganado a un título internacional y ni siquiera han llegado a la final de un mundial

No entiendo que tengáis tanto fanatismo con Norte América cuando os han jodido bien vuestro continente

6 2 respuestas
B

todo el mundo sabe que KLG >>>>>>>>>>>>>> EU

1 1 respuesta
GeGe

bueno, lo esperable... Otra vez final asiatica...

Intencity

#14630 De hecho tuvieron que desmantelar LAS por qué iban de camino a hundir el lol en Asia

Eltshan

De hecho si biohazard no fuese bachiller, LAS sería potencia del LoL

3
Ryok

#14629 ¿Confirmamos que América DEBE pedir perdón?

1 1 respuesta
Pomalo

#14634 solo los gringos y los que disen "sos reboludo, che"

2 1 respuesta
Ryok

#14635 ¿Solo?

2 1 respuesta
remus__

Knekro/Reven flameando a Malrang/Odoamne en la retransmisión de KOI,ugh

1 respuesta
DarK-MaN

#14637 hacen lo mismo cuando los que juegan son los de la Superliga?

1 respuesta
privet

Bueno, fue un 3-0 pero se peleo bastante mas de lo que yo esperaba.

#14638 flamear = a decir cuando no lo hacen bien...🤣

1 respuesta
CaRtEr0

Da miedito JDG, por ahora los mejores del torneo

Tema cerrado