#14922 hostia el lloro cojonudo, pero te han meado en la cara de tu equipo y piensas que esta lloviendo, cortate un poco
una pena que no haya venido el seed 9 de china que me dijeron en mv que tambien seria contendiente a llevarse worlds
#14950 nah, el ultimo de CN gana la LCK que lo dijeron aqui... que vale que CN sea mejor que KR en los ultimos años, pero coño, que los chinagappers estan demasiado subiditos
Ganan un mapa y ya dicen que se acabó la serie xD.
También en el MSI stompearon unos mapas y les ganaron en casa
#14959 hipoteticamente, que dudo que pase, si pierden 3-0 RNG, diras que juegan un lol soporifero y que CN es mejor, ya te vimos...
#14957 Quien esta hablando algo de CN, lo que se dice que el juego de T1 es soporífero lo cual es una realidad
#14964 pues si el juego de T1 es soporifero, lo de EU es bajar al infierno con 3 chaquetas de pelo... y lo de CN irse de copas despues de salir del hospital por un coma etilico... cada uno tiene su modo de juego... a mi las clownparties de CN me parecen un coñazo...
#14950 Si estuviera aquí OMG tendríamos el placer de ver a Zeus siendo humillado por una Shyvana top