Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Eltshan

#119 Argumente su comentario.

Pero Zeri, Sivir, Draven, Kalista han sido nerf.

Yuumi, Lulu y Nami igual.

1 respuesta
Pomalo
#119Kaiser5:

universidad de Misco

me gustaría comer esa universidad

2
JuankdooM

#98 gracias

1 respuesta
Pomalo

#123 de nada buen hombre, a servir a dios, a usted y a la Virgen del seno quebrado.

2
Kaiser5

#121 No no si yo no tengo ni puta idea de cual va a ser el meta por eso no aseguro cual va a ser o no.

Tu en tu comentario has puesto que tienes claro que hacia la bot no va a ser.

1 respuesta
Eltshan

#125 Ah, vale.

Por eso pienso que el botlane no será tan determinante por la cantidad de nerfs que recibieron todos esos champs con lo cual Ruler, Upset, Comp, etc se sacaron la polla.

Eso sí, si Hily vuelve viendo que habrá más playmakers en bot, pues seguro dará mejor nivel

1 respuesta
Kaiser5

#126 No creo que el meta de Worlds sea Ashe, Jhin, varus, o eso espero.

1 respuesta
Eltshan

#127 Pienso que es más Kaisa, MF, Caitlyn, Samira, Ezreal.

1 respuesta
ElDestroyer

Si el meta pasa por bot, FNC y Rogue serán los best EU teams (si vuelve la botlane de fnc claro). Si el meta pasa por el medio, G2 y MAD y si el meta pasa por top entonces xddddddddddddd

Yo me quedo con lo que dijo Doinb, que la botlane no va a ser tan importante ahora.

1
Eltshan

A ver mi predección para el meta de top es Maokai Orn, Gwen, Gnar, Aatrox.

Así que Armut solo debe aprender a jugar Maokai.

Pepethebest

#128 +1. Quitaba a Samira y pondria a Tristana como flex pick.

1 respuesta
Efervescente

Meh, lo de los AD hay que verlo, aunque reciban nerfs si la condición de victoria sigue siendo no ceder objetivos en early - mid y pegarse en esa fase del juego vamos a seguir viendo un poco los mismos campeones. El Jhin, la Ashe (a pesar de su utilidad) o la Kai'Sa son bastante useless en esos compases del juego, lo importante ahora mismo es poder pelear en esos 5v5 tempranos para asegurar objetivos y hacer el snowball. De ahí a los picks en bot con presencia early + enchanters que alargan las TF que es necesario porque no hay compos de boom chocapic (no sé si me explico xd).

La Cait cumple con el perfil, al igual que el Lucian o la Kalista. Incluso algo de utilidad en plan Ashe (dependiendo de la fuente de daño de la compo) puede ser worth, no creo que se vean Kai'Sa o Kog por ejemplo, campeones con poca prio de línea + mid game pocho (el Jhin entra).

2 2 respuestas
Eltshan

#131 Uy se me había olvidado la Tris, gracias compa !!

Lucian la cuestión es que en todo el año no se ha jugado sin Nami, fuera de esa dupla el campeón se desinfla mucho.

La Nami es que le nerfearon que no aplica el electrocutar así que

1 respuesta
Efervescente

#133 Cierto, el Lucian sin la Nami es pochardo. Si el nerf afecta mucho a la Nami a ese tampoco le vamos a ver parece ser.

1 respuesta
Ryok

Pues yo creo que como la botlane de FNC llegue a tiempo, Upset va a ser top 3 del mundial fácil. No bait.

3 2 respuestas
Zombie_Mv

#135 Es muy pronto para que te des a la bebida Ryok, hay sitios donde te pueden ayudar. Mucho ánimo te incluiré en mis oraciones

5 1 respuesta
Ryok

#136 No me queda bien ninguna chaqueta, ya no sé que hacer. Voy a tener que pasarme al DotA.

1
B

#135 bienvenido al barco camarada

2
Eltshan

#134 Es que Nami lo que hicieron fue que la E cuenta como una carga de electrocutar así que ahora tarda la vida en aplicarlo.

Sigue siendo buen healer, pero Nami no se ha jugado sin Lucian tampoco en lo que va de año.

1
The_elovator

#114 llevas razón, pero no hay un equipo lleno de ese tipo de gente, el que más se acerca es Rogue, que larsen comp y malrang trymbi son muy buenos y luego odoamme rellena bien, pero top top tienen a larrsen y está por ver si malrang y comp carrean en worlds

1 2 respuestas
Kaiser5

#132 Discrepo con la Cait, es bastante mala en peleas tempranas, veo mas a Kaisa en ese perfil que Cait.

1 respuesta
Heysen
1 1 respuesta
The_elovator

Pues si el meta está enfocado en top...no veo que haya este año muchos top que digas WoW, habrá 2 como mucho...pq el nivel general de la toplane es bajito, aunque coreanos y chinos llevan mejores toplaners que EU, aún así me gustaría ver un equipo dedicando recursos a la toplane y a un Rogue dándole de comer a comp, yo creo que se comerían los mocos pero está por ver

Saffron

#140 Yo no creo mucho en Rogue, G2 y Fnc arrastran tremendos problemas de regularidad y adaptación al meta, pero creo que tienen pico mucho más alto

Para mi G2 es el equipo con más calidad pero lleva fatal el sobreponerse a las adversidades y las va a haber

Eltshan

Con objetividad FNC lo mejor que les pudo haber pasado es jugar play in al igual que MAD si es que pasan.

Por la razón de que tienen más tiempo para practicar y hoy en día las WC no son tan horribles mecanicamente.

2 1 respuesta
Ryok

#140 Ese es el problema, que para que RGE sea candidato Larssen va a tener que jugar, y ya sabemos como lucha contra el cambio climático en worlds xdd

3
ElDestroyer

#142 Pensaba que iba a salvar a Ocelote xDDD

2
Heysen

Que el meta está enfocado en top? Me he perdido algún parche?

1 respuesta
The_elovator

#148 se especula por ahí, el meta no lo veremos hasta que pase, no el play in, la fase de grupos, después de la fase de grupos los equipos tendrán todo mucho mas maduro.

1
Laxers2

#114 Si en el anterior la gente se montaba sus películas con MAD y a duras penas salieron de grupos, en este pueden salir 2 en el mejor escenario y luego a verlas venir como siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales