#16134 Si tu baneas Singed del lado azul ellos banean la gata del lado rojo después y lo que ha pasado es que ellos solo han tenido que hacer el ban que todos los equipos tienen que hacer en lado rojo y tú te has jodido un ban en Singed. Por eso es una ventaja enorme tener respuesta al pj más fuerte del juego.
#16136 todos los torneos la LPL es una one team region, lo que la salva de esa crítica es el hecho de que cada año ese único equipo varía. Los chinos no han creado dinastías como si lo coreanos (antes eran T1 y SSG-GEN, ahora DK), lo más cerca era RNG que gano dos MSI seguidos pero ya chockeo ambos Worlds así nel.
La Yuumi que la habiliten para que la juegue la peña que recién empiezaa y no se desanime pero que la veten del puto competitivo.
#16148 Lehends es la única persona que juega Sinnged support que funciona bien vs Yuumi.
Alguien me explica por qué todos los equipos decentes banean yuumi, en main stage 100% de winrate y estos genios la dejan abierta?
Por favor denle coach a DK y a showmaker
#16152 Dices esto como si no ocurriera lo mismo todos los mundiales, sobre todo en bot. Aún tengo pesadillas con la época de Ez vs Corki, eso sí que era una tortura.
Banean a Yuumi cuando ya tienen la serie perdida los subnormales estos. Joder, que nosotros que somos una puta banda de lerdos veamos eso y los coachs que ganan miles y están 24/7 no, es de traca.
#16153 Eso es buena idea. Que la dejen para gente como tú pero del competitivo fuera
Debo admitir que los play-offs me están decepcionando. GEN es demasiado equipo, reconozco que trollee poniendo a DK favorito, los campeones de la LCK son demasiado equipo. Pero lo anterior no quita que un 3-0, por mucho que te enamore el como juega el equipo ganador, sigue siendo una mierda de resultado. Ojalá DK logre imponerse al menos un mapa y que mañana DRX vs EDG sea finalmente el duelo parejo que estamos esperando.
Nuguri está tan al arrastre que banean Fiora a a Doran xdd.
Paso de ver esto, talue, 3-0 facilito y 2 de ella por no banear Yuumi
me va a quedar la duda de saber que hubiese sido esto sin yummi, porque la verdad que ambas partidas han estado en un pañuelo
No me gusta mucho la Poppy en el draft de GenG no pega estilísticamente con Maokai y el Lucian, pero creo que la mid lane es muy dura para el Swain.
Y darle un swain a showmaker....me cago en la puta si Azir farmea de gratis y le saca muchísimo rango, vaya draft diff el jugar para aphelios
#16147 Mundial 2018 1CH en semis por 0 KR
Mundial de 2019 2 CH por 1K
Mundial 2020 2 CH por 1 Kr
Mundial 2021 3 KR `por 1 CH
Este mundial 2/3KR por 1/2 CH
No se rick